Acceder

¿Alguien ha oido algo sobre EB en la COPE?

4 respuestas
¿Alguien ha oido algo sobre EB en la COPE?
¿Alguien ha oido algo sobre EB en la COPE?
#1

¿Alguien ha oido algo sobre EB en la COPE?

Solía escuchar la Cope pero desde la estafa de EB no he oído una sóla palabra sobre el asunto. Quiero que me contesteis si alguno ha escuchado alguna vez algo en esta cadena, no quiero lanzar acusaciones sin cerciorarme antes. Porque es una auténtica basura cuando un medio recibe consignas para silenciar algo y convierte a sus periodistas en esclavos. No hay que olvidar que esta emisora pertenece a la Conferencia Episcopal (hay distintas formas de entender la caridad cristiana). Pero lo dicho: en el caso de que sí que se haya tocado alguna vez el tema, me trago mis palabras.

#2

Re: ¿Alguien ha oido algo sobre EB en la COPE?

Hola,

lo siento por tí "Rjavier", pero mejor tarde que nunca. Pensar que por ser de la Conferencia Episcopal los periodistas van ser legales o no esclavos del medio que les paga ( y de la ideología que hay detrás), es como pensar que los regidores de urbanismo de todos los pueblos y ciudades son hermanitas de la caridad. Dicen que "QUIEN CALLA OTORGA" y eso no falla.

#3

Re: ¿Alguien ha oido algo sobre EB en la COPE?

Yo si oi opiniones favorables a nosotros en La mañana. A finales de Agosto. Cuando nadie todavía nos hacía mucho caso.
Además entre los tertulianos de la Cope está el Director de El mundo (pefecto conocedor de nuestro caso y primer medio importante en hacerse eco) y Jesus Cacho, uno de los periodistas que más alto y claro ha denunciado la Trama Eurobank.

Es justo decirlo.

#4

Re: ¿Alguien ha oido algo sobre EB en la COPE?

Yo intervine a finales de agosto o principios de septiembre en la Cope por la mañana y todos los periodistas que intervenian estaban a nuestro favor, criticaban al Banco de España y no se explicaban como había pasado esto después de todas la auditorias que habían hecho el B.E. También hablé de que el B.E. autorizó los depósitos al 7% durante tres meses cuando sabían que el banco ya estaba para cerrarse, por lo que caímos en la trampa como mosca y comenté que yo había llamado al B.E., porque además así me lo recomendó el director de la sucursal de Sagasta, y ya sabeis la contestación del B.E. Como os he dicho anteriormente todo esto fue criticado duramente por los periodistas a favor nuestro.

#5

Re: ¿Alguien ha oido algo sobre EB en la COPE?

Se ha tocado alguna vez, pero de pasada y lo veian negro el que pudieramos recuperar nuestro dinero. Yo envié un e-mail a la sección que tienen Y DE LO MIO QUE? y el economista que contexto me dejó como te digo bastante preocupado.
De todos modos aunque hayan opinado a petición nuestra, no entendía por qué Federico Jimenez Los Santos, no sacaba esta noticia a bombo y platillo en las tertulias de economía.
POR LO QUE COMENTAS AHORA EMPIEZO A VER MANOS NEGRAS. Yo siempre he visto a este hombre que ha dicho lo que piensa, es posible que no se haya dado cuenta del alcance de esta ESTAFA.
saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -