Acceder

RESPUESTAS para Francotirador2 y Yah21

1 respuesta
RESPUESTAS para Francotirador2 y Yah21
RESPUESTAS para Francotirador2 y Yah21
#1

RESPUESTAS para Francotirador2 y Yah21

Pensaba no entrar en el polémica, simplemente para no daros más cancha. Pero lo último que quiero que piense Cristóbal - mi boy - scout- es que tengo el menor atisbo de duda sobre él y que cuestiono alguna de sus actuaciones .
MIs situación
depósito en c/c en Eurobank con mas de 20.000 €. Pedida la transferencia a otro banco antes de qu el juzgado aceptara la suspensión de pagos - día 23 de agosto -: Hemos cobrado del FGD, nos queda pendiente....
Acciones en Eurobank 'compradas' al realizar una inversión a 3 años en el producto depósito creciente. Con una solución muy difícil, por no decir que perdidas o depreciadas a 1/3 de su valor. Por cierto creo que se las voy a ofrecer a Isidre Segura
Inversión creciente SIN COBRAR . 85% en obligaciones en Excel Life y 15% en un depósito de rentabilidad garantizada en Eurobank. Agosto y septiembre sin cobrar intereses.Pedido el rescate y aceptado formalmente por CHCM el 3 de septimbre.Soy de los 91
- 1º tengo la certeza de que si cobro algo de la inversión creciente va a ser gracias a Cristóbal. De nosotros se habían olvidado y, sin más, nuestro sino era esperar a l acontecer de la suspensión de pagos de Eurobank
-2º Lo más difícil parece que ha tenido la solución más rápida. No es que hayan invertido nuestro dinero en acciones de la inmobiliaria CHCM. Creo que lo harán para aquellos tomadores que no quieran recuperar sus pólizas. Hace unos días, simultáneo a que se difundiera que había solución pra los 91, salió en prensa que CATYPESCA había 'devuelto' 1,4 millones de € a Eurobank, un crédito 'no recuperable' y que esa empresa se quedaba en manos de un solo titular, que CHCM 'salía' de ella. De aquí, por ejemplo, puede venir el dinero para pagar a los 91. Catypesca 'debía' pasta a Eurobank y las mútuas la tenían depositado en el banco; Catypesca se lo 'ha pasado' a las mútuas
-3º Entiendo que la 'recuperación' del dinero es lenta y difícil y van pagando a medida que lo van consiguiendo. Ahora han empezado con esos 91; tienen dinero y mientras tanto van 'haciendo tiempo' para ir recuperando el resto.Yo creo que van pagando acorde a la fecha en que se solicitó el rescate y el tipo de inversión - al principio, sin embargo puede que fuera a los de menos cuantía y más 'cercanos' a Catalunya -. La solución que han encontrado puede que no sea ésta, pero será del estilo
-4º Cristóbal ha cobrado antes porque, sin más, cumplía los requisistos: es de los primeros que pidió el rescate - a principios de agosto -
Me da igual si lo que he escrito os responde o no: la fuente primaria soy yo. Que quede muy claro que este mensaje lo he escrito EXCLUSIVAMENTE PARA MANIFESTAR PÚBLICAMENTE A CRISTÓBAL TODO MI CARIÑO
P.D.: procuraré no morderme la lengua, porque me envenenaría de todas las barbaridades que están sujetas en ella y que irían lanzadas hacia gente como vosotros
Saludos

#2

No me metas en el mismo saco que Francotirador2

1.Yo no he insultado ni desacalificado a nadie.
2.Creo que tienes mas o menos la misma informacion que yo (osea que no tienes).
3.Como no tengo informacion creible la pido con la misma insistencia que la pedia Cristobal, ni mas ni menos.
4.Esta en todo su derecho a callarse, igual que yo a preguntar.
5.Es impresentable y surrealista todo este silencio de los organismos intervinientes, todo lo que sabemos es por los encuentros de Homs con la premsa, un dia dice una cosita otro dia dice otra en lugar de informar oficialmente. Este silencio ya lo conocemos de Eurobank "cuando se acaba el dinero se acaba y tonto el ultimo".Tenemos todo el derecho a pensar mal, con mas razon cuando Homs/Gen. Cat. se reune solamente con algunos afectados a la vez que son incapaces de informar a todos oficialmente sobre el estado de nuestras polizas.
6.Y la guinda, el que se ha reunido con Homs y mas hablaba ahora calla, estoy deacuerdo que con todo su derecho. Ademas su actitud me recuerda a la informacion contagotas del Sr. Homs... tssssssssssssss a callar toca opacidad ...pues que me expliquen mas cosas.

P.D: Esto foro no esta pinchando, es que resulta que es publico y que lo puede leer cualquiera y precisamente eso pretendemos que nos lea cuanta mas gente mejor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -