Acceder

UNIDAD y APOYO

4 respuestas
UNIDAD y APOYO
UNIDAD y APOYO
#1

UNIDAD y APOYO

Creo que nos estamos confundiendo y no podemos permitirnos el lujo de perder compañeros por el camino. Si hay una chapuza no es culpa de Cristóbal sino de todo el proceso que estamos viviendo. Que lo suyo que parecía imposible se ha solucinado antes, pues suerte que ha tenido y enhoabuena. También se podía haber callado y desaparecer.
Pero las descalificaciones sin fundamentos, vamos a pensar que, son fruto del nerviosismo que estamos viviendo. Yo soy de "los menos de 150" que parece que no hemos cobrado, pero no pienso que sea por culpa de Cristóbal.
Me queda por cobrar la IC de la CHCM y estoy atrapado y bien atrapado por Eurobank y como yo otros muchos que necesitamos el apoyo y la acción de personas como Cristóbal. No podemos perder la unidad. Podemos discrepar, pero si perdemos la unidad y el apoyo de los que van cobrando nos vamos a convertir en un gupúsculo insignificante. Pensaros las cosas.
¡Cristóbal, enhorabuena y ayudanos!

#2

Re: UNIDAD y APOYO para Cristobal

Completamente de acuerdo!!.

Cristobal ha sido y sigue siendo un ejemplo para todos. Como indiqué en otro apartado, la lucha continúa y el que ya ha cobrado todo debe seguir en la brecha porque en el fondo estamos luchando por mejorar la situación presente y futura y para que alguien nos compense por este tiempo lleno de dudas, intranquilidades y faltas de salud en el fondo..

Yo, por desgracia, soy de los de >20.000 y no he visto ni uno de mis € (he reclamado la carta del FGD porque somos dos titulares, aún así, no cobraré todo).

ANIMO y UNIDAD, en el orden que queráis..

#3

Re: UNIDAD y APOYO

No comprendo como se le puede atacar a una persona que desde el principio esta luchando codo a codo con los demas pero siempre esforzandose al maximo,para defender sus intereses y los de los demas, porque a mi sin conocerlo de nada, se ha preocupado de que le mandara toda la documentacion que obraba en mi poder, para ver si sacaba las cosas de el atasco, lo que pasa es que las cosas no salen siempre como uno desea pero el coraje y el esfuerzo no se le puede negar a nadie, y que conste que yo todavia no he cobrado nada. Cristobal ¡animo!.

#5

Re: UNIDAD y APOYO

Aunque discrepo de la generosa visión del conseller Homs y cía(léase CIU) que a veces parece transmitir el bueno de Cristóbal, quería expresarle mi más sincera admiración y respeto. Sin duda su espíritu de lucha y tesón es un referente, al menos para mi. Creo que no se merece la crudeza de ciertos reproches, aún cuando se esté en profundo desacuerdo... Seamos comprensivos todos con todos y no nos desunamos en tan ardua batalla.

Salud y Nunca Mais!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -