Acceder

Para Piñares- Devolución penalización

3 respuestas
Para Piñares- Devolución penalización
Para Piñares- Devolución penalización
#1

Para Piñares- Devolución penalización

Estoy en tu mismo caso, me devolvieron el importe de las pólizas menos casi in 6% de penalización y de "reserva matemática", que no entiendo lo que es. Hace unos días recibí el anexo de rescate para firmar y devolver, cosa que no hare hasta ver que pasa con los que están en nuestro caso, porque no estoy conforme, ya que no fue una decisión arbitraria, sino forzada por las circunstancias, Lo reclamé por correo certificado y acuse de recibo (recibo confirmado) el 25 de Sept. y no me han contestado. Pero voy a insistir. Por favor, enviame tu comentario.
Gracias.

Saludos

#2

Re: Para Piñares- Devolución penalización

Estoy totalmente de acuerdo contigo considero completamente injusta y sin ningun tipo de fundamento la penalización a la que hemos sido sometidos (en mi caso un abusivo 11,5%). Igual que tu he presentado escrito en persona en la direccio gral d'asseguarances del departamento de economia de la generalitat el dia 12/09/03 asi como en la CHCM el mismo dia, a dia de hoy que practicamente ha pasado un mes no he recibido contestacion por parte de ninguno de los dos.

La semana que viene pienso llamar a la generalitat y a la mutua . Voy a presentar otro escrito basandome en la comparecencia del gobernador del BE donde se demuestra la ilegalidad en la comercialización del producto "INVERSION CRECIENTE".

Ausbanc por su parte me comento que de momento aun no es tiempo de reclamar las penalizaciones ya que aun hay gente que no han conseguido rescatar el producto y que en todo caso siempre se podria reclamar.

#3

Re: Para Piñares- Devolución penalización

No sé muy bien como va lo de la reserva matemática. Tengo que mirarlo. Ausbanc, como ya indica otro forero, recomienda que esperemos primero a que todos cobren para iniciar la reclamación de la penalización ( lo veo normal, ahora están dedicados en cuerpo y alma a ésto). Después, creo propondrán también una via de actuación en éste caso. Por lo pronto, yo no enviareé los anexos firmados.

Un saludo.

#4

Re: Para Piñares- Devolución penalización

En efecto, la prioridad número uno es el rescate de los importes captados. Luego se acometerá en su caso la vía para recuperar en su caso otras cantidades. Pero no podemos dar por cerrado el proceso de rescates. Quedan muchos ahorradores pendientes de la repatriación de los activos luxemburgueses.

En cuanto a la firma de cualquier documento de rescate, queremos recordar que esto NO IMPLICA DE NINGUN MODO LA PERDIDA DEL DERECHO A RECLAMAR POSTERIORMENTE el resultado, INCLUIDAS las penalizaciones o cualquier otra cosa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -