Acceder

No pagan!

12 respuestas
No pagan!
No pagan!
Página
2 / 2
#9

Re: no pagan!

No son las mismas cantidades. el primer anexo firmado en agosto era una cantidad, este segundo un poco más que el de agosto y finalmene nos han ingresado una cantidad diferente a las dos anteriores, inferior que el anexo de rescate firmado hace unos días. Sólo puedo decirte que no entiendo nada, y creo que si algún interventor de la Generalitat me lo intentara explicar, no sé si lo entendería, no sé si me estoy volviendo loca o es que ya lo estoy con todo esto.

#10

Re: no pagan!

Quando no te han hecho firmar ni el rescaste es que la cosa esta mal''' verdad???
no puedo seguiros como querria. peró leo que firmais rescates teneis cartas de la generalitat i yo no tengo nada.
solicite el rescate del dinero de mis padres el 4 de agosto i el 22 por burofax
el 25 de agost puse denucia en la generalita en tarragona
he llamado a la generalitat en barcelona y no me encuentran
en chcm dicen que me llamara un asesor i no llama

he mandado e-mai ha progrmas de tele, radio y periodicos
he participado en el for de coses que passen
he manado e-mails a la generalitat i chcm

y no es que no haya cobrado a mi ni me han mandado papel para reciclar

quereis decir que creen que no queremos nuestros ahorros????

#11

Re: no pagan!

¡¡¡No estan pagando!!!. Alguien está mientiendo. Repito Alguien está mintiendo.

#12

Re: no pagan!

Ojalá te supiera decir que es o no importante haber firmado el anexo de rescate. De todas maneras me parece raro que no te lo hayan enviado pq ya has solicitado el rescate desde agosto. Insiste en chcm que es lo que pasa. de todas maneras te digo que por algunos mensajes del foro, algunos han cobrado sin firmar anexo de rescate, por cierto ¿está referenciado a qué? bonos excell life, acciones sin voto excell life, o eres unos de los 91???espero haberte ayudado, pero es que no hay ningún criterio lógico.

#13

Re: no pagan!

Fíjate en el mensaje que acaba de colgar afortunada, ella por lo que explica con el mismo producto que tengo yo (otra de mis pólizas, es que tengo para todos los gustos)no ha firmado ningún anexo de rescate y es una de las 91 pq el 15%estaba referenciado a deposito eurobank y ya ha cobrado. pues yo con lo mismo no he cobrado de esta póliza y encima tengo en mis manos el 2º anexo de rescate para firmar (donde solo cancela el 85%referenciado a bonos excell life, ya veremos el 15%restante referenciado a deposito eurobank). ¿pq yo tengo que firmar 2 anexos de rescate para no cobrar nada todavía y a otros con lo mismo y en las mismas circunstancias no necesitan firmar ni un anexo de rescate y cobran?
yo creo que con esto queda claro el proceso que siguen: NINGUNO.
Por eso te decía que no sé si es o no importante la firma del anexo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -