Acceder

No pagan!

12 respuestas
No pagan!
No pagan!
Página
1 / 2
#1

No pagan!

Yo no he pedido el rescate de mi decreciente con la Norton, y NO han pagado los intereses de septiembre!

Dicen que "lo solucionaran en breve"

Algún caso parecido??

#2

Re: no pagan!

El fondo de garantias de inversiones a los afectados de Gescartera y Ava llevan 5 años sin pagar, como el fondo de depótitos sigan la misma norma, esperar con paciencia ah! y no hay donde reclamar estamos indefenso totalmente. Suerte

#3

Re: no pagan!

Yo estoy casi como tu, pero peor, me llevan sin pagar dos meses, agosto y septiembre. Como a todos el pobre hombre que me coge el telefono solo sabe pasar el mensaje a los asesores. Tampoco he solicitado el rescate, pero creo que lo voy a hacer en breve.

Mi inversion decreciente es en Inmuebles Caja Hipotecaria Catalana Mutual, que al parecer cotiza en la bolsa de Barcelona. ¿Hay alguien que tenga lo mismo?. No recuerdo haber leido en el foro a nadie con esta "inversion".

Saludos a todos y animo

#4

Re: no pagan!

Hoy hemos cobrado una inversión de inmuebles caja hipotecaria, pero la semana pasada nos hicieron firmar el 2º anexo de rescate. hasta entonces hemos cobrado los intereses de agosto(sobre el 10 de septiembre) y de septiembre (el mismo dia 1 de octubre). Habíamos pedido el rescate el 20 de agosto y firmado el primer anexo el 27 de agosto.

#5

Re: no pagan!

¿Y cuál es la diferencia entre el primer y el segundo anexo?

¿Porqué de esta confusión si a mí en la DGS me dijeron que eso era una irregularidad y que habían llamado la atención a la CHCM?

¿Qué tiene de particular cuando recibo amenazas desde la CHCM de que si no firmo no cobro?

Puedes responder?

#6

Re: no pagan!

Ojalá lo supiera, porque tampoco ha servido nada firmar este 2

#7

Re: no pagan!

Perdona mi insistencia pero igual no me he expresado bien.

Las cantidades a devolver que figuraban en el primer ANEXO son las mismas que en el segundo ANEXO firmado. Gracias

#8

Re: no pagan!

Lo que iba diciendo, que el 2º rescate ponía una cantidad y han ingresado 200 euros menos. pero claro, pone "provisional", y en 5 días cambian tanto las cosas que nos quitan más dinero. si entendiera algo te lo diría, pero es que no hay un criterio lógico, aunque claro, si te llaman para firmar un 2º anexo de rescate ¿qué hacemos?, pues firmarlo. Y no es que te digan que sino no vas a cobrar...pero hay veces que no necesitas palabras tan explícitas. Que firmar este 2º anexo alomejor no quiere decir tampoco que cobres...¡yo qué sé! También tengo que decirte que de la DGS hay que escuchar pero tampoco creerles mucho, pq piensa que con quien hablamos es un simple funcionario que está para comentar algunas cosas o como va el tema, o lo que le han dicho...pero para nada son los interventores.
Espero haberos ayudado algo, quisiera poderlo hacerlo más, pero como no entiendo nada, unos cobran otros no...a nosotros todavía nos falta una. Y todos los rescates se pidieron al mismo tiempo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -