Acceder

¿Alquien ha cobrado INVERSION CRECIENTE EXCELL LIFE ...

14 respuestas
¿Alquien ha cobrado INVERSION CRECIENTE EXCELL LIFE ...
¿Alquien ha cobrado INVERSION CRECIENTE EXCELL LIFE ...
Página
1 / 2
#1

¿Alquien ha cobrado INVERSION CRECIENTE EXCELL LIFE ...

Pues eso, cuantas personas con una INVERSION CRECIENTE, con deposito en EXCELL LIFE acciones sin voto, ¿os han devuelto el dinero?
-Nosotros solicitamos INVERSION CRECIENTE
-No firmamos poliza
-Enviamos burofax a C/Ballester, 81 el 6-8-2003 con acuse de recibo
-Enviamos burofax a Consejo de Ciento 280 el 14-8-2033 con acuse de recibo
- Nos enviaron ANEXO RESCATE POLIZA, con penalizacion fechado el 27-8-2003, recibido el 8-9-2033 , lo remitimos firmado, certificado y con acuse de recibo lo recibieron en la CHCM el 15-9-2003.
- Enviamos documentacion al Gencat. certificada con acuse de recibo lo recibieron el 8-9-2003
-Recibida carta del Gencat el 3-10-2003 diciendonos que los interventores revisado la documntación y habian cursado ordenes a la Entidad (CAJA HIPOTECARIA CATALANA MUTUAL) para que nos devolvisen el dinero a la mayor brevedad y que si en 15 dias desde la recepcion del escrito no lo tuviesemos, que nos pusieramos en contacto con sus oficinas.
Si alguien tiene la misma inversión , y habeis cobrado , agradeceriamos nos dijerais si ha sido con el mismo proceso o de forma distinta o sea ¿como lo haberis conseguido?. Gracias a todos, estamos hartos de este tema.

!HOMS, PROMETISTE QUE TODOS LOS AFECTADOS DE LAS MUTUAS COBRARIAN!
!PERO CUANTO MAS TENEMOS QUE ESPERAR .............!

#2

Re: ¿Alquien ha cobrado INVERSION CRECIENTE EXCELL LIFE ...

Yo estoy en un caso parecido al tuyo y tampoco he cobrado aún. Espero que esto se resuelva pronto
por el bien de nuestra salud. Un saludo.

#3

Re: ¿Alquien ha cobrado INVERSION CRECIENTE EXCELL LIFE ...

Yo tambien estoy en el mismo caso.Firme el anexo el dia 30 con una penalizacion del 9%.,he recibido recientemente una carta de la Generalitat diciendome que me van a devolverlo en 15 dias pero todavia no he cobrado.Me dijeron que los que tenemos estas acciones no ha cobrado nadie.

#4

Re: ¿Alquien ha cobrado INVERSION CRECIENTE EXCELL LIFE ...

Yo tambien estoy en el mismo caso.Firme el anexo el dia 30 con una penalizacion del 9%.,he recibido recientemente una carta de la Generalitat diciendome que me van a devolverlo en 15 dias pero todavia no he cobrado.Me dijeron que los que tenemos estas acciones no ha cobrado nadie.

#5

Yo he cobrado INVERSION CRECIENTE EXCELL LIFE ...

Yo si he cobrado. Los pasos seguidos son muy parecidos a los de Estafada

#6

Re: ¿Alquien ha cobrado INVERSION CRECIENTE EXCELL LIFE ...

El otro día llamé a la DGS para preguntar al respecto. No voy a dar el nombre de mis interlocutores.
A primera hora de la mañana me atendió una sra/srta. que no se enteraba de nada. Volví a llamar unas horas más tarde. El caballero (?) que me atendió, de bastante mala gana, vino a decirme que ellos estaban allí "para aguantarnos" y para "intentar solucionar nuestro problema". (Os aseguro que en todo momento me dirigía a él de una dorma educada, pero se ve que el hombre estaba cansado de responder a las llamadas de los afectados).
No saqué nada en claro:
- parece que no existe un criterio fijo sobre las devoluciones que se hacen: "el criterio varía según las circunstancias del momento".
- parece que ahora están devolviendo a los que solicitaron el rescate en Julio/Agosto, y existe cierta prioridada para DEVOLVER el dinero a los afectados que no firmaron nada (y parece ser que no les aplican penalización).
- me dijo que no "hiciéramos mucho caso de lo que se publica en la prensa", sobre todo en cuanto al número de personas que hemos solicitado el rescate de la inversión.
- yo quería saber, sobre todo, si el "anexo" de rescate era imprescindible o no, o si bastaba con el burofax a CHCM. No supo contestarme. (Al parecer, sí se han hecho devoluciones sin el dichoso anexo; puede que haya sido, precisamente, a aquellos afectados que no habían firmado nada).
-Le pedí que se dirigiera a CHCM o a los supervisores nombrados por la Gencat para instarles a que me enviaran el anexo de las narices (si realmente es necesario, y no me lo envían pronto, no sé como van a cumplir el plazo de 15 días que se han dado para la devolución del dinero). Su respuesta fue la que he mencionado anteriormente, y que ellos no se ocupaban de casos particulares, sino del conjunto de afectados. (!?)
Ante esta respuesta, SUGIERO contactar con la DGS via correo, tfno., fax, mail o como os parezca, solicitando que insten a las mutuas a enviar a TODOS los afectados que han solicitado el rescate de su inversión, el ANEXO DE RESCATE, para ir adelantando los trámites. (Hace másde un mes que solicité el rescate por burofax, y aún no me han enviado el maldito "anexo") Yo entiendo que velar por el interés de casa uno de nosotros es velar por el interés de todo el colectivo de afectados, no os parece?

#7

Re: ¿Alquien ha cobrado INVERSION CRECIENTE EXCELL LIFE ...

Idéntica respuesta recibida que tú, bastante más pesimista y, eso sí, muy educadamente

#8

Re: ¿Alquien ha cobrado INVERSION CRECIENTE EXCELL LIFE ...

Me han autorizado a insertar este email:

"He cobrado con inversion creciente sin penalizacion de ningun tipo, tambien he cobrado del fondo y solo me queda reclamar mis intereses al fondo por un traspado no firmado dilo a fondo".

Su remitente:

"Unio Local de Badalona"

conc = Comisiones Obreras Nacional de Catalunya.

Su producto: EXCELL LIFE.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados