Acceder

Colabora!www.eurobankorralito.org

2 respuestas
Colabora!www.eurobankorralito.org
Colabora!www.eurobankorralito.org
#1

Colabora!www.eurobankorralito.org

Hola a todos y gracias por vuestro apoyo. Es sumamente satisfactorio.

La idea de la pagina web es principalmente para no perder los datos que hemos ido recopilando en este foro a lo largo de tantos dias de dolor. De este manera sera facil enviar a alguien que no sepa el comop ni cuando de muchas cosas. Se que tendria que haberse hecho mucho antes pero mis conocimientos en programacion no son ninguna maravilla.

Para colaborar, muy simple. Cualquier recomendacion que tengais me la decis ( como por ejemplo lo del color del fondo, lo del contador), si echais algo en falta en la web me lo decis y me enviais el documento para que yo lo incluya.

Como promocionar la web.

Hay programas para darse de alta en los buscadores mas famosos. Aun no me he puesto con ello. Si alguin los sabe usar que lo haga sin mas dilacion.

La url de la web tiene que ser conocida asi que en cada foro en el que hagais ruido, añadidla al mensaje.

Gracias a todos

Animo!

#2

Re: Colabora!www.eurobankorralito.org

Yo he entablado alguna conversación con agujeroenelestomago (podía ser más corto, parece un nombre de indio), tiene relación con la informática y creo que podría ser util para guiarnos en la confección. Yo tengo alguna idea que ya te la pasaré por mail.

Un saludo.

#3

Re: Colabora!www.eurobankorralito.org

Estoy aqui compis !.

Me gustaria hablar con vosotros mas detenidamente para ver como enfocamos el tema.
Sobre todo darle contenidos no solo del foro sino de declaraciones dadas por nuestros politicos, funcionalidades como una base de datos, etc...

Ya la OSTIA seria sacar informacion del BOE (donde supuestamente se publican los resultados de las intervenciones QUE NUNCA LLEGAN AL PUBLICO) y poder comunicarelas de una forma clara, transparente y sencilla PARA TODOS.

Os envio un mail.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -