Acceder

YO TODAVIA NO HE COBRADO DE CHCM(llevo 2 meses esperando)

7 respuestas
YO TODAVIA NO HE COBRADO DE CHCM(llevo 2 meses esperando)
YO TODAVIA NO HE COBRADO DE CHCM(llevo 2 meses esperando)
#1

YO TODAVIA NO HE COBRADO DE CHCM(llevo 2 meses esperando)

Solicite el rescate la primera semana de Agosto,sin respuesta .He vuelto a solicitar el rescate 4 veces y solo por casualidad he llegado a firmar el famoso Anexo.
Que se debe hacer para cobrar.Yo tengo acciones sin voto de Excell Life.Esta firmado el contrato.Quien se encuentra en situacion similar

Gracias

#2

Re: YO TODAVIA NO HE COBRADO DE CHCM(llevo 2 meses esperando)

Como as conseguido el anexo famoso, yo no se ni lo que es eso, en mi poliza no especifica nada de ningun anexo, solo que puedes pedir el rescate, pasados dos meses desde que lo contratas, tanbien son acciones sin voto de excel life.

un ssaludo

#4

Re: YO TODAVIA NO HE COBRADO DE CHCM(llevo 2 meses esperando)

La Mutua no está tramitando muchos expedientes.
Te aconsejo que copia de la documentación enviada a la Mutua la remitas (entrega en mano mejor) a:

Dirección General D´asegurances
Pau Claris, 138 4 A
Barcelona

tf 93 5676848
Fax 93 5676822
Ramón Pedrós ** Jaume Lis ** Mireia Garcia

#5

Re: YO TODAVIA NO HE COBRADO DE CHCM(llevo 2 meses esperando)

Solicite el rescate en la misma chcm a principios de Agosto,hice que me sellaran una copia para quedarmela yo.Insisti por telefono durante todo el mes de Agosto.

Envie la segunda semana de Setiembre carta certificada con acuse de recibo a la Chcm y La Generalitat otra solicitud de rescate y fotocopias de la documentacion que tenia. Una semana mas tarde envie burofax a la Generalitat y Chcm otra solicitud de rescate(esta la tercera)y no obtuve respuesta.Fui personalmente el dia 30 a la Chcm y consegui que me dieran el famoso anexo(provisional) que firme ,se quedan un 9% .Presente una 4ª solicitud a la Generalitat el mismo dia. ;Me dijeron el 30 de set en la Chcm,el dia que firme el anexo que cobraria el mismo dia o el siguiente a mas tardar el 5 y de momento nada de nada.

#6

Re: YO TODAVIA NO HE COBRADO DE CHCM(llevo 2 meses esperando)

Firmado Anexo ¿ porqué provisional ?

#7

Re: YO TODAVIA NO HE COBRADO DE CHCM(llevo 2 meses esperando)

Eso es lo que ponia a todos los que firmaron durante el periodo que estuve en chcm.Supongo que puede variar la retencion

#8

Re: YO TODAVIA NO HE COBRADO DE CHCM(llevo 2 meses esperando)

Sinceramente lo de provisional no lo entiendo.
He firmado dos (26 de agosto y 26 de septiembre) y mañana creo que ya será el último y no son Provisionales (yo no he visto esa indicación).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -