Acceder

YO TODAVIA NO HE COBRADO DE CHCM(llevo 2 meses esperando)

7 respuestas
YO TODAVIA NO HE COBRADO DE CHCM(llevo 2 meses esperando)
YO TODAVIA NO HE COBRADO DE CHCM(llevo 2 meses esperando)
#1

YO TODAVIA NO HE COBRADO DE CHCM(llevo 2 meses esperando)

Solicite el rescate la primera semana de Agosto,sin respuesta .He vuelto a solicitar el rescate 4 veces y solo por casualidad he llegado a firmar el famoso Anexo.
Que se debe hacer para cobrar.Yo tengo acciones sin voto de Excell Life.Esta firmado el contrato.Quien se encuentra en situacion similar

Gracias

#2

Re: YO TODAVIA NO HE COBRADO DE CHCM(llevo 2 meses esperando)

Como as conseguido el anexo famoso, yo no se ni lo que es eso, en mi poliza no especifica nada de ningun anexo, solo que puedes pedir el rescate, pasados dos meses desde que lo contratas, tanbien son acciones sin voto de excel life.

un ssaludo

#4

Re: YO TODAVIA NO HE COBRADO DE CHCM(llevo 2 meses esperando)

La Mutua no está tramitando muchos expedientes.
Te aconsejo que copia de la documentación enviada a la Mutua la remitas (entrega en mano mejor) a:

Dirección General D´asegurances
Pau Claris, 138 4 A
Barcelona

tf 93 5676848
Fax 93 5676822
Ramón Pedrós ** Jaume Lis ** Mireia Garcia

#5

Re: YO TODAVIA NO HE COBRADO DE CHCM(llevo 2 meses esperando)

Solicite el rescate en la misma chcm a principios de Agosto,hice que me sellaran una copia para quedarmela yo.Insisti por telefono durante todo el mes de Agosto.