Acceder

El Conseller Sr. Homs esta demostrando tenacidad.

8 respuestas
El Conseller Sr. Homs esta demostrando tenacidad.
El Conseller Sr. Homs esta demostrando tenacidad.
Página
2 / 2
#9

Re: Sobre la actuación de Homs

Hola Cristobal ya lo sé que hay mucha gente que no da la cara, muchos afectados pero esto no disculpa a Homs ni creo que tenga nada que ver, es su trabajo, si cualquiera de los afectados hiciera mal su trabajo sería despedido o amonestado, lo que no puede ser es que porque ahora un político se mueva porque vienen las elecciones le tengamos que hacer reverencias, cuando además es culpable de lo que esta pasando a los afectados de las mutuas, él estaba cuando se hizo el informe de Ernst&Young o no?.En fin era a esto a lo que me referia.Entiendo que puedas estar agradecido a Homs por lo que esta haciendo pero no es racional este sentimiento es totalmente subjetivo. Desde luego que Homs se porta mucho mejor que el PP y Caruana pero ya esta.
Yo también te agradezco mucho tu labor y que vinieras con tu familia a la mani, eres todo un ejemplo. No creo que sea bueno que hablemos más sobre esto. Tu tienes mi punto de vista y yo otro sobre la actuación de Homs. Es todo. Estamos unidos en la misma causa:)
Un abrazo y recuerdos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -