Acceder

EL BANCO DE ESPAÑA avisa a...otros. ¡QUÉ BUENO ES CARUANA!

12 respuestas
EL BANCO DE ESPAÑA avisa a...otros. ¡QUÉ BUENO ES CARUANA!
EL BANCO DE ESPAÑA avisa a...otros. ¡QUÉ BUENO ES CARUANA!
Página
2 / 2
#9

Re: Avisa a los BANCOS

El nuevo timo de la estampista es cobrar por tener una cuenta
cobrar por un talón emitido o ingresado
cobrar por una tarjeta de débito y de crédito
cobrar por una transferencia
cobrar por ingresar en una agencia aunque sea del propio banco
cobrar
cobrar
cobrar
Tienen que llegar los Bancos a tener ingresos extraordinarios altos como sean, para ¿llegar a final de mes?
Pobrecitos con las operaciones bancarias de toda la vida no llegan a los resultados que fijan sus amos

#10

Re: Avisa a los BANCOS

¡¡SOLUCION YA, AL PLAN DE AUSBANC!!!
¡¡SOLUCION YA, AL PLAN DE AUSBANC!!!
¡¡SOLUCION YA, AL PLAN DE AUSBANC!!!
¡¡SOLUCION YA, AL PLAN DE AUSBANC!!!

#11

Re: Avisa a los BANCOS

Mi caja de ahorros de siempre me ha subido este año el alquiler de la "caja de seguridad", de 34,86 euros a 52,20.

#12

Re: Avisa a los BANCOS

Te han subido el equivalente al IPC, ¿verdad?

#13

Re: Demos una tregua al BDE. Dejemosle a ver si mueve ficha...

El pasado domingo me entretuve leyendo el discurso de Jaime Caruana en el Congreso el dia 17 de setiembre y sin animo de aburriros ( son 17 folios) si quiero señalar algunas afirmaciones que hizo a lo largo de su discurso:

- Se considera falta MUY GRAVE no tener suficientes recursos; no era la primera vez.
- Tambien es FALTA MUY GRAVE el INCUMPLIMIENTO DE LA VERACIDAD INFORMATIVA debida a sus depositantes.Eurobank nos engaño.
- Las sanciones se escriben en el BOE.( En ningun momento cuando consultamos en el BE antes de depositar nuestros ahorros en eurobank nadie nos citó las amonestaciones, multas y demas sanciones ya aplicadas y que estaban escritas en el BOE. Aunque y esto es lo mas GRAVE, en su penúltima pagina del discurso Jaime Caruana habla de los esfuerzos del BE para que la imagen fiel de la situacion economica patrimonial de la entidad ( de eurobank) fuera pública.
- En otro momento de su discurso indica que la intervencion del Banco de España fue una medida apropiada porque la situacion en la que se encontraba eurobank en el SEGUNDO TRIMESTRE no tenia parangon con la de años anteriores, que podria calificarse lo que en el argot financiero se conoce como huida hacia adelante. Yo consulto al BE en junio, nadie me dice nada, y junio es EL ULTIMO MES DEL SEGUNDO TRIMESTRE. Aqui algo falla Sr. Caruana.

Si alguien esta interesado en el texto completo está en internet en Banco de España: Comparecencia del Gobernador del BE en la Comision de Economia y Hacienda del Congreso de los Diputados. Madrid, 17 de setiembre de 2003.
Ha incumplido lo que ha dicho SR. Caruana.
Sólo puede Ud.salvarse SR. Caruana si da la instruccion de que el FONDO DE GARANTIAS ADELANTE el dinero para devolvernos a todos los ahorradores nuestro dinero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -