Acceder

El padre y el hijo

4 respuestas
El padre y el hijo
El padre y el hijo
#1

El padre y el hijo

Imaginad cuando los hijos de los señoritos de corbata que hoy nos han amenazado les pregunten esta noche, ¿papá que has hecho hoy en el trabajo?, hijo amenazar a 70000 españoles a los que un banco establecido en España, supervisado por el BDE y GenCat ha robado sus ahorros, que han perdido su casa o no pueden acceder a una nueva, han perdido los ahorros de 40 años de trabajo, están perdiendo la salud, etc..., y se da la vuelta con la conciencia tan tranquila, quizás el que no duerma esta noche sea ese hijo al ver en lo que se ha convertido su padre.

#2

Re: El padre y el hijo

No tienen ... de decir eso a su hijo.

#3

Re: El padre y el hijo

¡Pero yo a mi hijo si tengo que explicarle que no puede seguir estudiando porque el dinero que tenía que entregar ahora para su curso final de Aviación Civil lo tiene Eurobank!. Pero bueno dicen que el tiempo lo pone todo en su sitio y a lo mejor los que ahora estudian en Oxford, terminan con una reputación penosa por culpa de sus papás. En fin, de momento el que se tiene que desviar de su camino es mi hijo no el de ellos.
¡Enhorabuena señores juristas!

#4

Re: El padre y el hijo

Yo solo sé que no me olvidaré en mi vida de EUROBANK. Me han robado todos mis ahorros y esto no lo voy a olvidar.

#5

Re: El padre y el hijo

Cuando era pequeño me hablaban del banco de los Pirineos
Hace unos años oía el bankpyme
A partir de ahora yo explicaré Eurobank

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -