Acceder

Premium vencimiento vs Inversión (De)Creciente

3 respuestas
Premium vencimiento vs Inversión (De)Creciente
Premium vencimiento vs Inversión (De)Creciente
#1

Premium vencimiento vs Inversión (De)Creciente

Hasta ahora no recuerdo haber leído ninguna reseña al seguro "Premium vencimiento", aunque sí al "Inversión (De)Creciente". Por ahora pensaba que era el mismo producto, con la diferencia de que en el primero, los intereses (ay, que risa) se cobrarían al vencimiento. ¿Es así, o hay alguna diferencia más importante? Gracias y un saludo

#2

Re: Premium vencimiento vs Inversión (De)Creciente

No se que es el "Premium Vencimiento".

"Inversión (De)Creciente" las hay con cobro de intereses al mes y al vencimiento. Esto seguro.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

#3

Re: Premium vencimiento vs Inversión (De)Creciente

Yo tengo una póliza contratada con CHCM y tiene por nombre INVERSION PREMIUM VENCIMIENTO.Por lo demas es lo mismo. Está referenciada a votos Excel Life Internacional a 3 años y tiene un interés parecido al de INVERSIÓN CRECIENTE.La diferencia en mi póliza es que curiosamente me deje llevar por una excesiva confianza en el sistema y la firme con una clausula de no rescate ¿Abusiva? Si tengo una cosa clara es que la letra pequeña de los contratos a partir de hoy, a leersela dos veces, con letra grande y en dias alternos.
De los que estamos en esta situación nadie ha recibido nada, ni tan siquiera el Anexo.
Pues delante nuestra estan todos los que en su derecho y tal como les indica la póliza tienen posibilidad de rescatarla.Por tanto, nos encontramos a la cola de todos los que la han solicitado.Si queda alguna perra al final del reparto imagino que se miraran nuestros casos y ¿?
Si es que encima el hecho de que esten intervenidas las mútuas no va a significar nada.Pues si hay que esperar a vencimiento, ya me contarás - pues lo dice el contrato- y la DGS como ya lo comenté en un mail anterior se ciñe escrupolosamente al contrato.Como si esta situación fuera tan normal.

No puedo estar mas preocupado, pues la gente en mi situación, aún y habiendo pedido el rescate montones de veces(en micaso lo pedí el 31 de JULIO), burofaxes y demás, lo máximo a lo que hemos llegado es que a alguien le digan que un asesor le llamará.Hace gracia , ¿verdad?

No pierdo la esperanza, es nuestro dinero, si alguien se lo queda es una estafa ,¿verdad?

A seguir luchando, que es lo que se debe hacer ahora.

Eduardo y eurobanda:delante del juez.
Caruana y Homs:dimisión!!!

#4

Re: Premium vencimiento vs Inversión (De)Creciente

Intento abrir una puerta de esperanza para los que como afectadonº, yo mismo y otros tantos firmamos a pesar de la cláusula, debido a que nunca nos habíamos visto estafados de esta forma, recordándote que al menos, la Chcm (las siglas se prestan a infinidad de juegos) me ha llamado para pedirme (otra vez) un nº de cuenta. ¿Qué puede significar esto? No lo sé, pero quizás sea buena señal. No necesariamente tenemos que estar a la cola. Anímate y a seguir luchando. Ojalá cobremos lo antes posible, pero cuando esto ocurra, a seguir peleando hasta que TODO el mundo haya recuperado su dinero. Animo y un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados