Acceder

En TV3 nos Ofenden con el titulo del Programa.PROTESTEMOS.

6 respuestas
En TV3 nos Ofenden con el titulo del Programa.PROTESTEMOS.
En TV3 nos Ofenden con el titulo del Programa.PROTESTEMOS.
#1

En TV3 nos Ofenden con el titulo del Programa.PROTESTEMOS.

http://www.tvcatalunya.com/cosesquepassen/

Protestemos todos salvo, claro, quien haya percibido intereses del 25%. Hagamosles llegar esta consigna.

Que cambien el titulo, si quieren, por INTERESES AL 25% Y LO SOSTENGAN.

A ver que tertuliano, lo mantiene. Imagino que ni Martín Ferrand, en sus delirios de grandeza, Ni Martin Prieto, en su delirium tremens, SERIAN CAPACES.

Hasta ellos se darían cuenta :-)

#2

Re: En TV3 nos Ofenden con el titulo del Programa.PROTESTEMOS.

El problema que tenemos lo que no hablamos Catalan, yo al menos, es que no sabemos contestar en la misma lengua, y por tanto logicamente tampoco sabemos leer lo que se expone en el foro en Catalan. Nos pueden responder que si no sabemos la lengua como vamos a saber de lo que nos acusan.
Quizas deba responderles en Ingles pero a lo mejor ellos no hablan esa lengua.......
Salu2

#3

Re: En TV3 nos Ofenden con el titulo del Programa.PROTESTEMOS.

En otras palabras no puedo participar en un foro cuya lengua no entiendo. ¿te imaginas que participase en un foro cuya lengua fuese el chino o el hebreo y que evidentemente yo no tengo ni p. idea?, no sería muy coherente ¿no?.
Salu2

#4

Re: En TV3 nos Ofenden con el titulo del Programa.PROTESTEMOS.

Tampoco se catalán, pero ...

Son miles los afectados por la suspensión de pagos de Eurobank y los problemas de liquidez de esta entidad bancaria y de las mutuas a las que desviaban las inversiones de los clientes. Un grupo de ellos estarán este viernes en "Cosas que pasan" para hablar de los riesgos de las ofertas bancarias excesivamente atractivas y también estará Ramón Adell, catedrático de Economía Financiera de la Universidad de Barcelona.

Puedes escribirles en castellano, ellos si saben.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

#5

En TV3 nos Ofenden con el titulo del Programa.PROTESTEMOS.

En ese foro hay MUCHOS mensajes en castellano.
Además los que hay en catalán son facilmente comprensibles.
Participa por favor.
Es bueno para todos.

#6

Re: En TV3 nos Ofenden con el titulo del Programa.PROTESTEMOS.

Me parece que otra compañera ya te ha respondido muy sabiamente.
Simplemente decirte añadir que si se busca un poco en Internet, de hecho lo hacemos casi todos el día por cualquier cosa, se puede encontrar un servicio gratuito de traducción de la Universidad de Alacant/Alicante. Que aunque tiene algún fallo, servirá perfectamente a los que no entiendan el Catalán para traducir al castellano aquellos textos o partes de paginas web escritos en el idioma de Ramon LLull. El único inconveniente es que el interfaz es en Catalán, pero es tan simple que no hay excusas para no usarlo ... Solo hace falta hacer un copy del texto a traducir, un paste en la ventana para el texto, seleccionar la dirección de la traducción (Català-->Catellà), seleccionar el tipo de texto -normalmente "text net"(texto limpio)- y darle al botón ... e voalá.
Sinceramente, creo que a veces es cuestión de proponérselo. Al menos lo de proporcionarnos los recursos necesarios...Hemos de ser un poco más dúctiles.

La web es:

http://www.internostrum.com/

Salud y Nunca Mais!!!

#7

Enlace alternativo del traductor automático de Catalán/Castellan

A veces hay problemas con el enlace que os he dado en el anterior mensaje. En estos casos también podéis acceder al servicio de traducción por este otro:

http://www.torsimany.ua.es/

Salud y Nunca Mais!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -