Acceder

Politica de moderación del foro

23 respuestas
Politica de moderación del foro
Politica de moderación del foro
Página
3 / 3
#17

¿Y tu me los preguntas?

Los abogados de Eurobank del Mediterraneo S.A. cobrarán de Eurobank del Mediterraneo S.A.; en caso contrario serían los abogados del Sr. tal, del Sr. cual, etc. Pero estos seguramente no les pagarían.

Lo que cobren estosabogados no lo cobraremos los afectados. Les pagaremos nosotros y el resto de acreedores y encima defienden al contrario.

¡¡¡Tendrán cara!!!.

#18

Re: Politica de moderación del foro

Por cierto que un mensaje mío ya ha sido "correctamente" censurado en el foro, por nombrar explicitamente al asesor que me atendió y mantener mis recelos sobre si él sabia que lo de Eurobank era un timo. No sé, si alguien dijera cosas sin sentido de mi, ni le haria caso, si tanto les molesta, no sé que pensar. Según el refranero español las verdades ofenden. Ciertamente, en lugar de dedicar medios a resolver el problema, parecen muy preocupados por qué pensemos y opinemos. Muero el perro se acabo la rabia, asi que si dedicaran esfuerzos a solucionar totalmente el robo que han practicado, todos nos quedariamos mas contentos

#19

Para los abobadillos de EUROBANK

Les recuerdo que me deben 45.000 € y los voy a cobrar.

Compañeros, como veis no escribo mucho en el foro, os leo todos los días y estoy con todos vostros.

Un saludo

#20

Re: Para los abobadillos de EUROBANK

Para los abobados:
Pues eso, menos charangas y panderetas y devuelvan lo que no es suyo.

#21

Re: Politica de moderación del foro

Qué verguenza. A quien te ha estafado le molesta que pongan su nombre y apellidos y se entere toda España.

Pues vais a tener que querellaros contra 70000 personas.

ME UNO A TODOS.

#22

Re: Politica de moderación del foro

Por cierto, sabeis que estoy preparando una denuncia y me faltan los nombres y direcciones de los "homenajeados", por favor enviadme a mi e-mail aquellos que tengais los datos para poder ejercer mi derecho.
Esto si se puede, ¿no?.
Un saludo

#23

Re: Politica de moderación del foro (para los de EUROBANK)

Yo tuve el honor o desgracia de conocer al director jurídico de Eurobank, en agosto de 2003 y tras esa reunión sólo he tenido problemas y pesadillas, por favor!!!! no me vengan con amenazas, además de estafadores ahora me van a venir con la Justicia.Dedíquense al Sr. Pascual, María Vaquer, su hijo Roger y compañía y además de tocarnos el dinero del bolsillo no nos toquen las narices

#24

Eurobank: ENCIMA DE BURROS, APALEADOS

Quiero expresar mi indignacion doblemente ya que encima que nos han robado los ahorros de toda nuestra vida, nuestro futuro y nuestra salud, ENCIMA LOS RESPONSABLES DE EUROBANK A TRAVES DE SUS ABOGADOS SE PERMITEN EL LUJO DE AMENAZARNOS CON TOMAR REPRESALIAS POR LOS MENSAJES QUE DEJAMOS EN LOS FOROS DE INTERNET.

EL TEMA TIENE DELITO. ESTOY INDIGNADO
A LA CARCEL CON EB!
A LA CARCEL CON EB!

Sierra Mangona - Republica bananera de España

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -