Acceder

He cobrado la primera póliza !!!!!!!

6 respuestas
He cobrado la primera póliza !!!!!!!
He cobrado la primera póliza !!!!!!!
#1

He cobrado la primera póliza !!!!!!!

Esta mañana a primera hora varios afectados me han llamado para avisarme del cobro del Rescate de sus pólizas de inversión creciente.
YO TAMBIEN HE COBRADO y la penalización ha sido la que firmé por segunda vez en el Anexo de Rescate nº 2.
Entre ambas penalizaciones ( rescate 1 26 agosto rescate 2 26 Septiembre) firmadas la diferencia es de unos 800 € sobre 54.000 de Nominal.
Total cobrado 51.920,72 € menos 173,25 € de Retención rendimeintos Cap. Mobiliario = 51.747,47 €
Esta operación es de fecha dic-02 y se firmó en Eurobank a través de Caja Hipotecaria C. Mutual, la póliza con inversión en Bombardier (firma de aviación de Canadá).

Ahora resta por solucionar una segunda póliza que no se ha firmado nunca por mí, de fecha 01-05-03 de 36.000 € y que aun no he podido firmar el rescate ni se ha procedido a la cancelación final de la misma.Esta operación la constutuyó Caja Hipotecaria después de que Eurobank "saqueara" la cuenta de mis padres y traspasara ese dinero a la susodicha Caja.

Quiero agradecer a todos los que habeis formado este FORO vuestra dedicación y apoyo, pues a veces vuestros comentarios me han sido útiles y sobre todo me han dado mucho ánimo.
Yo he intentado ayudar a los que he podido dentro de mis limitaciones.
Aunque ahora consiga cobrar esta segunda póliza (estoy en ello), quiero que sepais que intentaré apoyaros hasta que esto se solucione definitivamente, porque lo que estamos pasando sólo lo sabemos nosotros. NOS VEMOS EL DIA 4 en la manifestación.....
Un abrazo para todos.

#2

Re: He cobrado la primera póliza !!!!!!!

Yo siguo sin cobrar nada de nada. Este mes me han ingresado los intereses de una de ellas, no así de la otra. Tengo pedido el rescate desde el día 20 de agosto y los anexos desde el 16 de septiembre. Y nada de nada. Veo como vais cobrando (algunos cantidades superiores a las mias), y de verdad que me alegro por todos los que vais cobrando, pero yo cada vez estoy más desesperado y al borde de la locura. Cada vez que llama a CHCM o a la Dirección General de Seguros, solo me dicen que ha seguir esperando y no se lo que voy a hacer. Estoy en Málaga y bueno como veis un poco desesperado, sin saber que hacer.

#3

Re: No cobrar interes uede ser sintimatico

Si no te han pagado los intereses de una puede ser sintomatico de que te devuelvan en breve. Ha sido nuestro caso es dos ocasiones.
De la poliza que tenemos pendiente nos siguen pagando los intereses apesar de haber pedido el rescate. Animo!

#4

Re: No cobrar interes uede ser sintimatico

Ayer dejé un mensaje al respecto de una devolución.Yo al igual que muchos otros estamos en el momento de esperar a ver qué pasa con nuestras devoluciones.Pero para mi la pregunta tiene un añadido mas.Yo soy de los que tenian firmada la póliza y en ella se especificaba que no habia posibilidad de rescate.De los que estais cobrando.¿Hay alguno en esta situación?Ante todo gracias a Markus02 por responder al mensaje anterior al mismo respecto.¿Somos un grupo a parte los que hemos pedido el rescate y tenemos esta clausula?Deberíamos hacer una denuncia especial a las mútuas por clausula abusiva y entrar en otro debate con las mismas.Pues parece ser por lo que yo pude deducir de las palabras de la DGS que las devoluciones se rigen por lo que se especifica en el contrato,cosa muy normal sino estuvieramos en el caso excepcional en el que nos encontramos.¿No os oparece?
A ver si alguien tiene información al respecto y nos puede ayudar.
Felicidades por todos los que ya estais mas tranquilos y a seguir dando guerra, pues este tema aún le queda mucho para estar zanjado.

Eduardo y eurobanda:os queremos delante del juez.
Homs y Caruana :dimisión

#5

Acaban de ingresarme

No me lo puedo creer. Acaban de ingresarme la inversión creciente referenciada a Excell Life con una penalización mínima. Voy a buscar el mensaje de NABECA para daros los datos. Aun me queda una referenciada a ABB por importe de 18000 €, pero por lo menos parace que se va viendo la luz. Seguire apoyando con los mails y nos vemos en Madrid.

Un Saludo y Suerte para todos

#6

Re: No cobrar interes uede ser sintimatico

En nuestro caso todas la polizas tenian posibilidad de rescate

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -