Acceder

Huele raro ...........

3 respuestas
Huele raro ...........
Huele raro ...........
#1

Huele raro ...........

No es por nada, pero la conclusión que saco tras más de 1 mes siguiendo el foro es que hay algunos "infiltrados" dándole caracter positivo y tranquilizador a los >20.000, con propuestas, ideas, consejos, noticias, recomendaciones, etc...
Ya veremos al final...

#2

Re: Huele raro ...........

El final me huele a tribunales. A no ser que el asunto de la Caixa del Llobregat cuaje. Porque yo sigo sin ver reflejado en ningún sitio oficial el "proyecto Ausbanc". Y mira que me gusta...

#3

Discrepancia radical

Discrepamos: fue precisamente al principio cuando se presentó la suspensión de pagos que algunos empezaron a clamar por la quiebra y por grandes males como que el FGD pagaría ¡en tres años! segúin decían, su "experiencia". Puede comprobarse. Ha sido posteriormente, a la luz de los hechos que la mayor parte de afectados han podido ELUDIR el intento de los tiburones de amedrentarlos con AMENAZAS DE QUEDARSE SIN UN DURO, textualmente. Y los tiburones, en efecto, LO TIENEN CADA VEZ MAS DIFICIL PARA SACAR PARTIDO DE LA CRISIS A COSTA DE LOS AFECTADOS, como pretendía y todavía pretenden.

Hemos planteado una solución posible, viable y exigible para todos y la vamos a sostener.

#4

Re: Discrepancia radical

Y una solución que me gusta. Desde luego que voto por ella. Pero querría un acuse de recibo del Banco de España o del Ministerio de Hacienda. Que CiU lo llevara con tanta diligencia como el tema de las Mutuas. Ya se que no es su responsabilidad. Pero ayudaría a una solución global del asunto.

En fin. Posiblemente me pierde la desesperanza, pero veo que el tema >20.000 euros todo el que habla lo remite a la suspensión de pagos. Y el Banco de España ya ha dicho que el balance está muy ajustado.

Insisto. Me gusta la solución y animo a que se persiga su éxito.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -