Acceder

Carta sobre Rescate Mutua

2 respuestas
Carta sobre Rescate Mutua
Carta sobre Rescate Mutua
#1

Carta sobre Rescate Mutua

Acabo de recibir una carta certificada de la Dirección General de Seguros en la que me dicen que mi burofax de rescate entró a principios de Septiembre (Inv. Crec. de 14.000 en acciones sin voto en Excell L., de Mayo de 2003 a Mayo de 2006, con contrato firmado) y me comunican que "los interventores... han cursado las instrucciones oportunas para que la Entidad haga efectiva la devolución de su dinero en el plazo más breve posible. Por este motivo, si transcurridos quince días desde la recepción de este escrito usted no hubiera recibido el importe correspondiente, le rogamos se ponga en contacto con estas oficinas".

Ánimo y a ver si podemos estar todos brindando dentro de poco.

#2

Re: Carta sobre Rescate Mutua

Es la primera vez que escribo en este foro aunque he dormido poco leiendo todos los comentarios desde hace un mes.
Ante todo, mis gracias a todos los que estais dejando muchas horas en hacer que esto tenga una solución paraTODOS.
Mi situación es la siguiente.Asesor-por llamarlo de alguna manera-:SANTIAGO PALOMO.
Producto:INVERSION PREMIUM VENCIMIENTO.
Contrato firmado a tres años en Obligaciones Excel Life Internacional evidentemente sin voto.
Petición de rescate:31/07 por burofax.
Visitas a las mutuas:3.Copia delante mio del burofax.
Anexo:NO
Clausula en que se especifica que no hay rescate posible.

Pregunta a colación del mensaje rescate-mutuas.Si la póliza esta firmada y el contrato especifica que no hay posible rescate.¿Quiere decir que estoy dentro del grupo que eufemísticamente se llama _los que lo tienen difícil-?Creo recordar que hay mas gente en esta situación.Hace ya varios dias leí algun mensaje al respecto.
Hoy he hablado con el responsable del rescate de las mutuas en la DGS y me ha dicho que como en el contrato especifica que no hay rescate pues que, como mínimo, es un caso difícil, aunque tambien me ha dicho que: yo no le digo que no vaya a cobrar.
Pregunta a la DGS:¿El hecho de que la MUTUA esté intervenida no tiene ningun efecto sobre los contratos que emitieron?¿Me tengo que regir por una clausula abusiva en que no me permite el rescate?
PREGUNTA: ¿hay alguien en mi situación que ya haya pedido el rescate y ha cobrado o, aunque solo sea, ha podido firmar el Anexo?
Si ha podido firmar el Anexo.¿Cuál ha sido la penalización?

Alguien tiene alguna experiencia que me pueda ayudar.

Adelante con las iniciativas de manifestación y envio masivo de mails.Hasta que todos estemos resarcidos de esta estafa no se puede para de dar la lata.

Eduardo y Eurobanda:no praremos hasta que esteis delante del juez.
Homs y Caruana:dimisión!!!!

#3

Re: Carta sobre Rescate Mutua

También tengo la cláusula de no rescate. Aunque aún no me han pagado ni he firmado anexo alguno, me han llamado de la Chcm para darles el nº de cuenta y fotocopia del DNI (se conoce que han perdido mis burofaxes, donde ya se lo facilitaba). No sé si será buena noticia o simplemente no signifique nada (no pude hablar con la persona que me llamó, pues no estaba en ese momento en casa). Cuando tenga noticias las colgaré aquí. Suerte y ánimo. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -