Acceder

Publicidad avalada y mentiras.

5 respuestas
Publicidad avalada y mentiras.
Publicidad avalada y mentiras.
#1

Publicidad avalada y mentiras.

Hola:

Sobre todo muchas gracias por la información que me vais enviando para preparar la denuncia contra los participantes de la estafa de Eurobank.

Quisiera saber si alguno de vosotros tiene constancia de que la publicidad anunciada por el banco sobre su depósito al 7% estaba registrada por el BdE o no había pasado ese trámite y era publicidad engañosa con idea de presentar una situación de liquidez ajena al BdE o con la connivencia del BdE.

Por otro lado, si alguien se encontró en la misma situación que nosotros al acudir al banco a reclamar la cancelación anticipada y se le dijo textualmente que el BdE no se lo permitía, que se ponga en contacto conmigo por si quiere participar en la denuncia, si tiene el nombre de la persona que se lo dijo fantástico.

Desgraciadamente veo que el asunto de las mutuas y el de la suspensión de pagos se separan y va ganando el de las mutuas en cuanto a resonancia. Como la s de p está en vía muerta, los políticos se nos van escabullendo y al final no conseguiremos tocar al principal elemento del affair y principal actor prepotente y clarividente, el jefe de Caruana. Es por ello que corresponde una denuncia contra este y todos los responsables de la situación que en realidad no tiene por que ser el propio Pascual, el pobre ya tiene bastante con intentar delinquir, sino los que han llevado la situación a una s de p cuando en las mutuas a nadie se le ha ocurrido. La diferencia, en uno hay FgD y en otro no, en uno hay dinero a ganar y en otro sólo escándalo.

Un saludo

#2

Re: Publicidad avalada y mentiras.

El pasado 4 de Agosto conseguí acceder a la oficina de Rambla Rataluña y que me atendiera el Sr. Ignacio Martín. Le pedí que me hiciera unas tranferencias y le dije que quería cancelar el depósito a plazo fijo PREMIUM. El Sr. Martin, me dijo que para las transferencias no había ningún problema, pero que el Banco de España, no permitía cancelar ningún depósito, aunque fuera con penalización.
El 27 del mismo mes, volví a pasar por la citada oficina, y me volvieron a decir lo mismo.
Ese mismo día puse una reclamación al Banco de España, comentando todo esto, que entregué en mano en Plaza Cataluña, a la atención de la Inspección de Eurobank.

#3

Re: Publicidad avalada y mentiras.

Hola: El 1 de agosto llamé al teléfono de atención al cliente de Eurobank para preguntar los pasos que tenía que seguir para cancelar anticipadamente mi Extradepósito. Me comento que al estar intervenido por el Banco de España tenian orden de los interventores de transferir solo el dinero a la vista pero que los depósitos no se podían rescatar hasta el vencimiento, por eso se trataba de una intervención ordenada. Como no estaba muy conforme con la respuesta fuí a la sucursal que el Banco tiene en Madrid y una tal Isabel (no se el apellido) me comento lo mismo.

#4

Re: Publicidad avalada y mentiras.

¡Hola! Somos dos personas de La Coruña, que el día 28 de Julio hemos enviado un fax para cancelación anticipada de nuestro extradepósito; además hemos hablado en Eurobank con Mª Teresa Fernández, la cual nos informó que el Banco de España no les permitía cancelar depósitos de forma anticipada. Después de esta conversación llamamos al Banco de España donde nos atendió un inspector llamado Ignacio Martinez y que nos comentó que la cancelación anticipada era cuestión de la propia entidad (Eurobank) pero que ellos aconsejaban como medida cautelar el no permitir dichas cancelaciones. También nos habló de que la entidad tenía liquidez "aparentemente", que los fondos propios estaban en orden y que no obstante lo que incumplían era la provisión de riesgos y que momentáneamente no nos podía avanzar más información hasta que se analizaran los balances. ¡Es impresionante! ¡Como si no supieran lo que venía de atrás!
En fin si quieres estamos a disposición, yo en especial para cualquier medio que necesitemos.

Un saludo y ánimo

#5

Re: Publicidad avalada y mentiras.

Gracias a todos, comentaré estos casos con el abogado ya que yo no pedí el nombre de la persona que nos atendió y sería un testimonio importante, incluso el del nombre del interventor que os dijo que no lo aconsejaba puede ser interesante.

Ya os iré informando.

Un saludo

#6

Re: Publicidad avalada y mentiras.

Por si te sirve de algo, en el mensaje que te relaciono tienes el nombre de la Sra. Montse de Pedro, de EUROBANK, que el día 31 de Julio, por teléfono me negó la cancelación anticipada de un extradepósito.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=2360

Y por supuesto, si necesitas algo no tienes nada más que decirllo.

Änimo y Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -