Acceder

Encuesta en La Vanguardia y Foro La Vanguardia

8 respuestas
Encuesta en La Vanguardia y Foro La Vanguardia
Encuesta en La Vanguardia y Foro La Vanguardia
Página
1 / 2
#1

Encuesta en La Vanguardia y Foro La Vanguardia

Hay una encuesta en la Vanguardia que pregunta si Homs debe dimitir por el caso Eurobank?
Hay 71 respuestas. El 63,4% opina que si. Yo creo que en este foro el 100% opina que si. A que esperais para contestar? Habeis de introducir en el buscador de www.lavanguardia.es la palabra eurobank y os saldrán las noticias, el foro y la encuesta.

#2

HEMOS d HACER LOS DEBERES-FORO COSES Q PASSEN

Si nos olvidamos de hacer los deberes y seguir escribiendo en el foro de coses que passen, seguro que Cunit no hablará de nosotros este viernes.
www.tvcatalunya.com/cosesquepassen
Debeis de entrar en el apartado Fórum que esta en la derecha de la pantalla. Opinad sobre Eurobank y las declaraciones de Homs que hoy son actualidad o no? pq siempre miente. No hay ningún mensaje escrito hoy. Asi no vamos a lograr nada. Es un olvido que tiene arreglo. A llenar el foro de mensajes!!

#3

Re: HEMOS d HACER LOS DEBERES-FORO COSES Q PASSEN

Ya he puesto un mensaje. Hoy no se si aguantaré, estoy demasiado deprimido.

#4

Re: Encuesta en La Vanguardia y Foro La Vanguardia

Ya está, hay que buscar la encuesta, en economía

#5

Q nadie se deprima nada esta perdido

No te deprimas hombre que nada esta perdido. A parte esto es lo peor que puedes hacer para que seguro perdamos el dinero. Lo que hemos de hacer es estar lo más activos posibles haciendo que se hable del caso y al final si todos curramos lo lograremos. Te lo dice una persona que es la más curranta del mundo. Con trabajo todo se consigue. Somos muchos en el foro. Se trata que todo el mundo haga todo lo que pueda y que lo haga de verdad no de boquilla. Que cada uno se fije unos objetivos en el tema Eurobank y los cumpla. Asi evitas estar pensando en lo mal que estas y tu situación y de paso logras hacer algo para solucionarlo.

#6

Q nadie se deprima nada esta perdido

No te deprimas hombre que nada esta perdido. A parte esto es lo peor que puedes hacer para que seguro perdamos el dinero. Lo que hemos de hacer es estar lo más activos posibles haciendo que se hable del caso y al final si todos curramos lo lograremos. Te lo dice una persona que es la más curranta del mundo. Con trabajo todo se consigue. Somos muchos en el foro. Se trata que todo el mundo haga todo lo que pueda y que lo haga de verdad no de boquilla. Que cada uno se fije unos objetivos en el tema Eurobank y los cumpla. Asi evitas estar pensando en lo mal que estas y tu situación y de paso logras hacer algo para solucionarlo.
SALU2 Y MUCHOS ANIMOS

#7

Re: HEMOS d HACER LOS DEBERES-FORO COSES Q PASSEN

Hola acabo de mandar al foro un mensaje bajo el nombre Noting Feina Notigcales (Notengo Trabajo Notengodinero) .Hay que seguir activos esta gentuza lo que qiuere es desanimo y que el tiempo pase .nosotro tenemos que luchar por nuestros ahorros y alguien tiene que pagar y no debemos de aceptar esperar mas de un año . QUE vienen las elecciones y es nuestra oportunidad y los incompetentes que vayan dimitiendo !!!CARUANA ; HONMS ;MAS y algunos mas que saldran.

#8

Re: HEMOS d HACER LOS DEBERES-FORO COSES Q PASSEN

Acabo de dejar mis granitos de arena en LA VANGUARDIA y en COSAS QUE PASAN.

==================================
La verdad que despues de oir las declaraciones de Caruana, Rato y Homs parace QUE AQUI NO HA PASADO NADA.
Señores, un poco de seriedad que HAY MILES DE FAMILIAS DESESPERADAS POR ESTE ASUNTO.
No puedo creer que estemos representados por GENTUZA DE ESTA CALAÑA.

Lo que teneis que hacer es DEJAR DE MIRAROS EL OMBLIGO y solucionar los problñemas de los ESPAÑOLES (De todos) y si no sois capaces pues a la p..a calle.

Agujero en el estomago
================================

CARUNA DIMISION!
FDG AUMENTA A 100.000 !

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -