Acceder

Entrevista con Conseller Sr. HOMS

6 respuestas
Entrevista con Conseller Sr. HOMS
Entrevista con Conseller Sr. HOMS
#1

Entrevista con Conseller Sr. HOMS

Hoy me he automanifestado con mi pancarta ante las puertas del Parlament de Catalunya, en el día en que comparecia el Conseller d, Economia ante la Diputación Permanente del Parlament de Catalunya para dar explicaciones sobre la intervención de las mutuas Norton Life, Personal life y CHCM.
Llovia torrencialmente y he mantenido el tipo con mi pancarta justo delante de la puerta, me he empapado hasta las cejas, pero al final el Conseller Sr. Homs se ha dirigido hacia el lugar donde me encontraba y hemos tenido una charla bastante interesante en la que tambien ha estado el Sr. Joaquín Boixada - Director General d, Assegurances-.
Asi mismo me han hecho una entrevista en TVE, que han emitido hoy en el INFORMATIU de la segunda cadena a las 20:00 h.

Como consecuencia de la conversacion mantenida con los Sres. HOMS y BOIXADA, necesitaría que contactarais conmigo sólo aquellas personas que tengan "unit Linked" invertidos en "acciones" de Eurobank del Mediterraneo.
Es muy IMPORTANTE. Al parecer somos sólo unas 40 personas. Podeis contactar conmigo en la direccion de email siguiente:

[email protected]

En el mensaje poner: INVERSION EN ACCIONES DE EURTOBANK.
Enviadme vuestro nombre, apellidos, dirección, teléfono, importe invertido, fecha de suscripción y vencimiento.

Ruego CONTESTACION URGENTE. Gracias.

#2

Re: Entrevista con Conseller Sr. HOMS

Cristobal, eres un maestro.....

No tengo este producto contratado pero me gustaria saber si te ha dado buena impresion lo que te ha dicho para el tema general de Eurobank (unit, depositos, mutuas, etc...) o solo habeis hablado del tema que comentas.

La verdad es que los politicos son unos artistas a la hora de mentir (incluso cara a cara) por lo que normalmente hasta que no veamos hechos no les creeremos.

CARUANA DIMISION !
BE CULPABLE !
FDG AUMENTA A 100.000 !
EB CARCEL !
RATO DIMISION !
PP A LA OPOSICION !

CRISTOBAL PARA PRESIDENTE ! (...uyy...esto se me ha escapado...jejeje )

#3

Re: Entrevista con Conseller Sr. HOMS

De todo en general. Impresion buena. Pero, como tu bien apuntas, queremos más hechos y menos palabras. Un saludo.

#4

Re: Bien por Cristobal

Un saludo y enhorabuena por tu actitud. Creo que así es como se consiguen las cosas. Si todos hubiéramos sido tan combativos seguramente otro gallo cantaría. No tengo acciones de Eurobank, sino de Excell Life sin voto.
Espero que se resuelva lo de todos, cualquier solución parcial es profundamente injusta.

#5

Re: Entrevista con Conseller Sr. HOMS

Bravo de nuevo, Cristobal. Sin duda estás dando en el clavo.

Un saludo y ánimo.

#6

Re: Entrevista con Conseller Sr. HOMS

¿Qué te puedo decir, Cristóbal? Mi más sincera admiración por tu forma de hacer las cosas.

#7

Re: Ese CAVA!!!

Estaba pensando exactamente lo mismo. Si tod@s hubiéramos actuado como Cristobal, el problema ya estaría resuelto.
ÁNIMO!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -