Acceder

SERIO VARAPALO a AICAR-ADICAE

4 respuestas
SERIO VARAPALO a AICAR-ADICAE
SERIO VARAPALO a AICAR-ADICAE
#1

SERIO VARAPALO a AICAR-ADICAE

DE EL MUNDO DIGITAL: QUERELLA PRESENTADA POR ADICAE.
LA FISCALIA PIDE EL ARCHIVO DE LAS DILIGENCIAS ABIERTAS A TELEFONICA POR LA OPA
LANZADA SOBRE TERRA.
Ahora pedirán mas cuotas a los afectados para recurrir al Tribunal Supremo

#2

Re: SERIO VARAPALO a AICAR-ADICAE

Se suba o no las cuotas, es una mala noticia para todos los usuarios.
Esperemos que nosotros, afectados de Eurobank no suframos la misma suerte, ¿ no te parece?

#3

Re: SERIO VARAPALO a AICAR-ADICAE

Yo creo que no tiene nada que ver ya que los dos casos no son comparables.
El tema de las acciones es una inversion con riesgo y se asume buscando una rentabilidad.

Nosotros (pequeños ilusos del 7%) no hicimos una inversion, sino un deposito "hipoteticamente" sin riesgo.

Creo que es una razon de peso a la hora de valorar. OJALA SEA ASI.

Un abrazo y CARUANA DIMISION !
EB A LA CARCEL !

#4

Re: SERIO VARAPALO a AICAR-ADICAE

De todas formas, parece ser que, aunque la fiscalía ha pedido el archivo, el juez aun lo está estudiando y abre diligencias a Timofónica. Uno tiene la impresión de que los fiscales (representantes del ministerio público) siempre están del mismo lado.

#5

Re: SERIO VARAPALO a AICAR-ADICAE

Del mismo lado? SIEMPRE, pero no solo los fiscales, tambien los inspectores, el Banco de España y cualquier "funcionario de nivel" que se precie, debe ser que con el sueldo de fiscal y las subidas de menos del IPC de los funcionarios no se llega bien a fin de mes y se "preparan" una buena salida de la carrera con vistas a la empresa privada como tantos otros politiquillos del tres al cuerto que como no sirven para otra cosa que calentar sillones aprovechan sus "periodos de estabilidad" para dar por el saco a los debiles, a la mayoria que les puso alli, para que la minoria que les puede poner un chalet, un coche y una XXXX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -