Acceder

La nobleza también esta en el Consejo de Administración de EB

5 respuestas
La nobleza también esta en el Consejo de Administración de EB
La nobleza también esta en el Consejo de Administración de EB
#1

La nobleza también esta en el Consejo de Administración de EB

Fuente: Libro “Quién es quién en España”

Ilmo. Sr. Luis CORONEL DE PALMA Y MARTINEZ AGULLO. – Consejero de Eurobank del Mediterraneo, S.A.

Nacido en Madrid el 04 de noviembre de 1957. Abogado. Master en Dirección de Asesoria Fiscal del instituto de Empresa. Caballero de la orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, en su Capítulo Noble de Castilla y León, de la Real Hermandad del Santo Cáliz Cuerpo de la Nobleza Valenciana, de Justicia de la Sagrada Militar Orden Constantiana de San Jorge. Casado con Dª. Ana Marichalar y Sáenz de Tejada. Hijas: Ana, cecilia, Mónica y María, todas ellas Señoras Diviseras Hijasdalgo del Ilustre Solar de Tejada. Domicilio: Sirio 44, 28007 Madrid.

... después de leer esto . . . yo me pregunto ¿de que me suena a mí el apellido MARICHALAR y SAENZ DE TEJADA? ... espero que alguien me ayude a resolver esta duda.

#2

Re: La nobleza también esta en el Consejo de Administración de EB

No, si al final todo el dinero que nos han mangao va a ir a reflotar un empresa de fotocopias.
Un fuerte abrazo Cristobal. Yo el año que viene hago la declaración para otro Pais.

#3

Re: La nobleza también esta en el Consejo de Administración de EB

Dios Santo, no me digas que es familiar de D. Jaime de Marichalar y Saenz de Tejada, a la sazón yerno de "nuestro bien amado" rey D. Juan Carlos.

#4

Re: La nobleza también esta en el Consejo de Administración de EB

De Palma, Marichalar, Vaqué, Banús, Cullell, Maciá, Pascual, los Fernández....
Homs, Caruana, Rato, .....
Excell, Eurobank, Mutuas, Majórica, Talgo,..............

demasiados nombres, esperemos que de todo esto salga algún resultado económico y podamos celebrar el buen fin de todo esto.

un saludo

#5

Re: La nobleza también esta en el Consejo de Administración de EB

Parece una conclusión "interesante" ... ¿no crees?
... Bingo!.

#6

Para Cristobal.

Me puedes confirmar que el libro “Quién es quién en España”, es el editado por el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) dependiente del Ministerio de la Presidencia.

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -