Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para Telebank. Propaguemos vuestra propuesta.

17 respuestas
Para Telebank. Propaguemos vuestra propuesta.
Para Telebank. Propaguemos vuestra propuesta.
Página
2 / 3
#9

Re: ParaTelebank. Aclaración de la via judicial

Efectivamente. La vía judicial la hemos defendido siempre cuando no existe alternativa según la naturaleza del caso. Así lo hicimos en el cierre de las academinas de idiomas y fuimos atacados con carteles "contra la judicialización del caso" por los mismos que posteriormente se adhirieron a nuestra demanda y presumen de iniciativas ajenas y ahora claman por la quiebra. Estos hechos son tan insólitos como absolutamente ciertos.

AUSBANC CONSUMO consideró entonces que la vía para anular los créditos pendiente de los alumnos que se quedaron sin clases pagadas por anticipada era única y estaba en los Tribunales, para los que tenemos la máxima consideración. No había otra vía posible. Y la demostración de que esa posición era correcta ha venido de la mano de los hechos.

Ahora en el caso EUROBANK nuestra posición es que resultaría injusto que los ahorradores atrapados tengan que afrontar un procedimiento concursal para cobrar cuando con un pequeño esfuerzo adicional del FGD, previsto y con antecedentes, pueden cobrar todos y que sean los órganos de control quienes finalicen el proceso de recobro. Es este caso, creemos que existe una vía administrativa rápida y definitiva y por eso, no creemos que la judicial sea favorable. Naturalmente, como ocurrió en el caso Banesto, posteriormente participamos en los procedimientos de exigencia de responsabilidad, pero ningún depositante esperaba a ellos para recuperar su dinero.

#10

Re: ParaTelebank. Aclaración de la via judicial. Otra pregunta

Bien, lo que entiendo es que no la descartais, pero SIEMPRE SERÍA CUANDO SE HAYAN AGOTADO ANTES OTRAS VÍAS, ¿no?.
Otra pregunta: ¿una via judicial no puede ser paralela a un via civil?. Personalmente me gustaría que el Pascualin (me como la lengua) este entre rejas y que su familia y amigos sufran lo mismo que estamos sufriendo nosotros con esta desgracia.

Por cierto, es mi opinión,los empleados, al menos los Directores de Oficina, tenían conocimiento de que lo que hacían era fraudulento, (vender seguros diciendo que era un plazo fijo). Me parece gente con poca moral, a mi si mi jefe me obliga a hacer algo en contra de la ley le mando a la mierda y le pido que me despida y que me de la indemnización. ¿No se puede poner una demanda contra los empleados?, yo estoy pensando en el Director de Sagasta que fue el me ha metido en todo esto.Gracias

#11

Re: ParaTelebank. Aclaración de la via judicial. Otra pregunta

¿El Director de Sagasta, te refieres a ANGEL M. CEA PINILLA?. Estamosbastantes atrapados en éste lio por este gilipollas.
Yo aunque recupere mi dinero (y siempre despues, lo importante primero )y si alguien se apunta conmigo le pondré una denuncia o todo lo que pueda hacerle. Y como se que esta leyendo esto porque le he visto que nos lee todos los dias sentadito y con su corbatita pues que se vaya enterando que ya somos varios los que s la tenemos jurada.
Ciao.

#12

Re: ParaTelebank. Aclaranos denuncia para X empleado

Sí, me refiero a dicho personaje, ojala nunca puda volver a hacer daño a nadie más y se dedique a lavar platos en algún tugurio (y con todo mi respeto para los lavaplatos).
Me gustaría que TElebank nos informara de las repercusiones si hacemos una denuncia sobre un particular. Gracias

#13

Re: ParaTelebank. Aclaranos denuncia para X empleado

Quizas haya que estudiar los casos individualmente. Desde luego lo mio está claro me mintió descaradamente y él lo sabe, ademas puedo demostrarlo. Ya le envié un e-mail y el lo leyo (aunque no me contestó evidentemente el muy cobarde.
Ciao

#14

Re: ParaTelebank. Aclaración de la via judicial. Otra pregunta

Yo estoy contigo. Recupere mi dinero o no, estoy dispuesto incluso a "pagar" con la misma moneda a toda esta banda de estafadores..desde el Pascuale a la put....de la Susanita Mora de los ..

#15

Re: ParaTelebank. Aclaración de la via judicial

Cada dia me convencen mas vuestras propuestas y vuestra actitud ha mejorado notablemente, gracias por vuestra actuación, que tengo que hacer para asociarme con vosotros?

#16

Telebank no trata de materias penales

Informamos a todos que el servicio de consultas de AUSBANC CONSUMO no trata de materias relacionadas con el derecho penal.

No obstante, AUSBANC CONSUMO ya ha señalado que si los organismos competentes a la luz de sus investigaciones deciden emprender acciones de índole penal por haber detectado indicios suficientes, ejercerá la acusación popular como en el caso Conde.

Pero no consideramos que esta eventualidad tenga que vincularse a la recuperación del dinero, que ha de producirse con carácter previo y por la vía administrativa del Plan propuesto el pasado miércoles y que ya tienen en sus despachos todos los parlamentarios.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -