Foro de Eurobank > Reescritura de la historia: lo de eurobank no fue una estafa

Este periodico desconocera las de personas que perdieron sus viviendas,la de

<< Volver al mensaje 'Este periodico desconocera las de personas que perdieron sus viviendas,la de'

Cabreado
en respuesta
a Cabreado
19/05/06 (12:43)

Re: Reescritura de la historia: lo de eurobank no fue una estafa

Este periodico desconocera las de personas que perdieron sus viviendas,la de personas que no pudieron seguir con sus medios de trabajo habituales,pensionistas,y la de casos que habria que les llevo este banco a la
ruina total.-
En mi caso particular tenia comprado una vivienda y el importe de ella la deposite en este banco con el objetivo de que me rentabilizase para los gastos de escritura.-¿?
Esta operacion la efectue unica y exclusivamente para tres meses de deposito.
Con la suspension de pagos,me tuve que ir a vivir a casa de un hermano,con el objetivo de vender la que habitaba y asi poder pagar la nueva.
Todo paso en un espacio de tiempo muy reducido,tuve suerte porque pude vender
la que habitaba y pagar la nueva.
Fijense las operaciones de venta y compra se hicieron a tres dias una de otra.
Tuve mucha suerte pero la misma situacion mia no la tuvieron muchos ¿piensan que les paso?.
Asi que no disculpen estos Srs del periodico las acciones que llevaron a cabo
la direccion del Banco.
Pues ademas debemos recordar que en principio todo encaminaba a acciones que reflotaran el Banco con nuestro dinero.Si esto no es una estafa para los depositantes pues que venga el divino y lo vea.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Este periodico desconocera las de personas que perdieron sus viviendas,la de'

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

No hay etiquetas en esta sección que empiecen por 'A'
Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar