Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Extraña tranquilidad.

9 respuestas
Extraña tranquilidad.
Extraña tranquilidad.
Página
2 / 2
#9

Interpretación.

Entiendo perfectamante (por méritos propios de dicha asociación) que Rankia haya interpretado que alguna de las frases de mi mensaje al cual responde recordando la política de moderación del Foro se puedan referir a al interviniente expulsado de mismo. No obstante, quisiera destacar que no nombro absolutamente a nadie.
En todo caso, y en repeto a la muy respetable, y, por mi parte, agradecida, labor de Rankia, entendería cualquier acción por su parte dirigida a ordenar las intervenciones en este Foro. Por ello, sabe Rankia que tiene toda mi comprensión y apoyo para borrar cualquiera de mis mensajes que el Administrador entendiera fuera de lugasegún la aplicación de las normativas que rigen este medio.
Aprovecho, igualmente, para presentar mis disculpas ante cualquier forero al que pueda haber molestado alguna de mis intervenciones (a excepción, claro está, del único que tomó la inicicativa en la utilización de métodos reprobables, al cual le manifiesto mi más absoluto desprecio y alegría de su total fracaso en su intervención en la crisis de Eurobank).
También aprovecho para manifestar a Rankia mis respeto, aún a pesar de que, en algunos momentos, no he llegado a comprender o compartir determinadas actuaciones o decisiones).
Un saludo a todos, ahora que lo de la crisis de Eurobank ya casí está, por mi parte, resuelto. Otra cosa será la crisis de la actuación de las asociociones de "defensa" de consumidores, la cual habrá que empezar a resolver ahora que lo principal ya ha pasado.

#10

Re: Pues vale ... pero...

Lo malo es que seguro que tienes razón

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -