Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sed honrados por una vez – a Telebank.

40 respuestas
Sed honrados por una vez – a Telebank.
Sed honrados por una vez – a Telebank.
Página
5 / 6
#33

He oido hablar muy bien de No-me-fio

He oído hablar tan bien de No-me-fio, que creía que ya no existía.

#35

Un mimin para chatin

Con cariño y con afecto para el Magaledro, el chico más perfecto.

#36

Para el misterioso No-Me-Fio: Un pequeño resumen

--- Los 14 mensajes de no-me-fio en el Foro de Rankia:

https://www.rankia.com/perfiles/mensajes.asp?foro=1&n=2094

--- El primero de todos ellos, con fecha del 08/11/2004, es decir hace solamente 2 meses, con este título muy significativo:

Re: Mi presentación...en contra de ADAEM
Autor: No-me-fio
Fecha: 08/11/2004 12:53:15

--- El perfil público de no-me-fio es el siguiente:

https://www.rankia.com/perfiles/?n=2094

Usuario: No-me-fio
Posición en Rankia: 432 (ver listado de usuarios más activos)
Registrado desde: 26 de mayo de 2004
Localización: New York (USA)
Valoraciones realizadas: 0
Mensajes en el foro general: 0
Mensajes en el foro sobre Bolsa: 0
Mensajes en el foro sobre Eurobank: 14

--- La crisis estalla en el verano del 2003. Los primeros mensajes en Rankia datan de esta fecha. No-me-fio sin embargo se da de alta en mayo del 2004. Y escribe su primer mensaje en Noviembre del 2004...

****************** No me fío de No-me-fio. ******************

--- Es mucha casualidad que "Juan Palomo" y Sergio Martínez (responsable del caso Eurobank en Ausbanc) coincidan en los Foros que frecuenta este último bajo el nick de Magaledro:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/98336/index.php

--- Por cierto, parece que No-me-fio no es fiel a sus palabras dejadas en este Foro con fecha 22/11/04 ¿Qué le ha hecho seguir leyendo esta maraña y participando en Rankia?

Autor: No-me-fio
Fecha: 22/11/2004 12:53:07

"...Únicamente puedo recomendar al resto de los afectados que, si quieren conservar su salud mental, eviten la lectura de la maraña que estáis tejiendo.

Voy a seguir el consejo de Telebank y voy a dar por finalizada (?) mi intervención en este foro.

Ha sido un placer...

S@lud..."

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=31862

--- Cuanta razón tenía Justicia en que volverías:

Aaaadios. Justicia (23/11/2004 4:55:18) Contestar
Es una pena que se vaya gente tan seria... Pero seguro que volverá, aunque sea reencarnado...

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=31959

#37

Para Edecast

Intentaré contestarte por partes, aunque dudo que pueda "convencerte" (en eso creo que nos parecemos).

Como ya he dicho en alguna ocasión, he sufrido amenazas por mi participación en el foro de ADAEM, de ahí que ponga especial cuidado en preservar mi identidad.

Ye he explicado en diferentes ocasiones las razones por las que tuve que utilizar diferentes nicks en el foro de ADAEM. Afortunadamente, en RANKIA, no necesito utilizar más que mi nick original: "No-me-fio".

La insistencia con que algunos afirman que soy el "alter-ego" de Telebank sólo la veo como una manera de intentar confundir al foro (confieso que -de alguna manera- me siento halagado). Telebank ha repetido en diferentes ocasiones que sólo escribe en este foro bajo ese nick (yo lo creo), pero sólo puedo hablar por lo que a mí respecta: una vez más afirmo que no tengo nada que ver con Ausbanc/Telebank, ni por supuesto con Magaledro o "Juan Palomo". (sí es cierto que yo escribí como "Joan Palomo" en el foro de ADAEM", PERO SIENDO ÉSTE UN NOMBRE TAN COMÚN, ES PURA CASUALIDAD, LO CREAS O NO).

Pienso que Magaledro ha sido atraído hasta este foro por alguien, con la clara intención de enredar y confundir. Lo cierto es que hace tiempo que no escibe nada por aquí.

Respecto al título de mi mensaje, "en contra de ADAEM", era respuesta a otro anterior, firmado por PEPON10 ( https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=31292 ) titulado "en contra de AUSBANC. Ahí están los mensajes, y mantengo lo que dije en ese momento.

En cuanto a que me había despedido del foro... ya ves que lo puse con una interrogación entre paréntesis. Desde luego, si decido o no enviar algún mensaje, lo hare cuando me apetezca, no cuando le parezca bien a Justicia. Por cierto que éste hace mucho que se despidió del foro, cuando se abrió el de ADAEM, y ahí lo tienes.

En fin, Edecast, dos no discuten si uno no quiere, y no tengo la más mínima intención de "discutir" contigo, por varios motivos:

1.- Como ya he dicho al principio, dudo que podamos "convencernos" el uno al otro.

2.- Pero es que además, si lo piensas bien, creo que estamos de acuerdo en muchas cosas, (desde luego las más importantes):

-Estarás de acuerdo en que el responsable de nuestras desgracias (me voy a ahorrar unos calificativos) es Pascualone y su entorno. También estamos de acuerdo en que la actuación del banco de España dejó mucho que desear en cuanto al control del banco.

-Podemos discrepar sobre la actuación de Ausbanc; a mí me parece que ha sido correcta y coherente desde el principio, y para mí han sido una fuente de información fiable y una ayuda en este foro, pero no me voy a "pelear" por eso contigo, ya que yo no tengo nada que ver con AUSBANC. Si a ti te apetece "pugnar" con Telebank, alla tú, pero tampoco veo que esa pelea ayude a avanzar en la resolución de la crisis.

-También podemos discrepar sobre el convenio de acreedores: pero mi posición tampoco es tan "radical" como la de AUSBANC. Es decir, creo que la posición de AUSBANC es la correcta, como Asociación de consumidores que es, pero yo puedo entender que los depositantes se vieran forzados a aceptar lo que se les ofrecía, y que estas Navidades se han pasado mejor que las anteriores. Para mí, si el Convenio es un fraude, es culpa del FGD, que ha abusado de su posición de fuerza con respecto a los depositantes, ofreciéndoles un auténtico CHANTAJE. Que se rebajaran los interese pactados... puede tener un pase, pero que se incluyera una claúsula eximiendo a Eurobank de sus responsabilidades... sinceramente Edecast, no te parece "delirante"?

NOTA: veo que te gusta lo de pinchar en el perfil público de algún forero. ¿Sacas algo en limpio del perfil público de ese par de "inocentes primos"? Te confieso que yo no lo he hecho, no tengo ganas de perder el tiempo.

#38

Palomo dice que no es martinez pero nomefio es martinez

Pues vaya casualidad que vuelvas a decir exactamente lo mismo y de la misma manera que dice martinez magaledro telebank palomo tu vayaforo nomefio etc pero con la habilidad de no nombrar a la adaem en este parrafo para que parezca otro punto de vista por esto y mucho mas estas mordido

Re: MUTUAs
Autor: No-me-fio
Fecha: 03/01/2005 9:55:22

Comentario Ver conversación completa

El texto de Acorralado me parece correcto, pero creo que cojea un poco, pues sólo hace referencia al tema Mutuas. Yo añadiría (añadiré) el siguiente texto:

"Capítulo aparte merece la actuación del Banco de España en su labor supervisora, y del Fondo de Garantía de Depósitos por la manera en que se ha procedido en la devolución (a cuentagotas) de sus ahorros a los depositantes, que han visto su dinero secuestrado durante año y medio por una suspensión de pagos fraudulenta. El FGD se ha aprovechado de la situación de debilidad en la que se encontraban los depositantes, para forzar la aceptación de un convenio de acreedores que perjudica claramente los intereses de estos últimos, y favorece al propio FGD y –por increíble que parezca- a Eurobank, por cuanto se le exime de sus obligaciones contractuales. Para colmo, el convenio incluye una cláusula por la que los depositantes que la han votado renuncian a exigir daños y perjuicios. Delirante."

chatin, por lo que se refiere a mi primo esta claro que somos dos uno cada uno y puedes investigar lo que quieras o soltarle a rankia que no te gustamos como has hecho en otro mensaje y ver que pasa o algo mas y no tu que eres mas que dios que era trino y tu 7 en uno tan lubricante y dale que dale te han pillado por tu incompetencia y no puedes con el ridiculo que estas haciendo y ya esta no pasa nada juegas por los foros donde tambien te pillan cambiando de vestido engañas al que puedes te ries de todos y te has quedado sin la pasta que pensabas sacar a costa del caso eurobank que se te ha ido de las manos y com te dice Motivado banquero de dia y nacaha o magaledro de noche cuando esto acabe engañas a otros y si te he visto no me acuerdo. que suerte tienes chatin!

#39

Con cariño de golosin para chatin

Eres mas mantecato ke mi primo Pepe que se corto un buevo porke lo tenia repe.

#40

Re: ¿Será que quieren insultarnos para justificarse?

Todo el mundo sabe que no es Ud un afectado y sabe perfectamente los intereses que representa. Allá Ud con sus cábalas y contradicciones. Pero sus mentiras sobre los mails que le mandan ya es un tema más grave. Hablamos de amenazas. Le dije hace unos meses que lo denunciase en comisaría. Sabe lo qué es una IP y una DNS? Pues todavía hay muchos más recursos. No pasa nada por que siga participando con varias personalidades en los foros si eso le divierte. Pero recuerde los límites que hay en todo. No vaya a ser que un día tenga que demostrar todo lo que está diciendo. Ud es un profesional y sabe que eso no resulta nada divertido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -