Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud de desembolso al FGD

2 respuestas
Solicitud de desembolso al FGD
Solicitud de desembolso al FGD
#1

Solicitud de desembolso al FGD

Parece ser que, desde el acuerdo de la Comisión Ejecutiva del Banco de España sorte EUROBANK publicado en el BOE de ayer ya es posible solicitar el reembolso de los depósitos hasta 20.000 Euro.

Aunque hay noticias y/o rumores sobre que el fgd actuará de oficio, lo cierto es que en la propia web del fgd (www.fgd.es) indica que se encuentran pendientes de desembolso (de otras actuaciones) más de 2 millones de euro por falta de solicitud de los depositantes.

Por tanto, entiendo que es conveniente cursar la solicitud lo antes posible.

¿Podría alguien indicar el procedimiento a seguir, adjuntando modelos de solicitud?

Gracias, un saludo

#2

Re: Solicitud de desembolso al FGD

Hola, acabo de hablar con el FGD y me han dicho que se pondrán en contacto con los clientes afectados por correo para tramitar las transferencias, pero me han dicho también que el plazo para pagar los depósitos es a la fecha de vencimiento de los depósitos que tenías contratados, no sé si eso es así o se han equivocado porque según había leido en el foro el plazo era de tres meses para todos los depósitos vencidos y por vencer.

Por favor que alguien me diga algo.

#3

Re: Solicitud de desembolso al FGD

Ayer en la asamblea del Hotel Sancho, nos aseguraron que el reintegro se haría independientemente de la fecha de vencimiento de los depositos. Si bien es verdad que el FGD dice lo contrario y que lo ira reintegrando de acuerdo al vencimiento de cada uno. Por buena lógica una entidad que se declara en Suspension de pagos es por falta de liquidez y que la restitución de los depositos no los podra hacer nunca, por lo que al FGD le debería dar igual las fechas de venciemiento. Puede ser que para establecer el orden de reintegro de hasta los 20.000 €, se basen en los vencimientos de estos fondos . Lo que de verdad creo es que como esta situacion no se ha dada practicamente nunca, todo el mundo esta perdido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -