Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reunión con el Secretario Ejecutivo de Política Económica (PP)

15 respuestas
Reunión con el Secretario Ejecutivo de Política Económica (PP)
Reunión con el Secretario Ejecutivo de Política Económica (PP)
Página
2 / 2
#9

Sr. Telebank ¿Acaso lo hemos hecho en nombre de Ausbanc?

Sr. Telebank:

¿Acaso en el comunicado al que ser refiere usted se ha mencionado que la propuesta realizada era en nombre de Ausbanc?

Usted y nosotros (un conjunto de "nosotros") tendríamos que hablar en privado para aclarar algunos puntos y dejarnos de divagaciones "abiertas" en el Foro. Claro, siempre y cuando le parezca conveniente para el beneficio de todos los afectados.

Ya sabe donde encontrarnos Sr. Telebank.

Gracias de nuevo.

#10

Fue Vd. en representación de la Plataforma de Depositantes

Y la Plataforma tiene muy claro el criterio que se ha ido perfilando en este foro y en algunas reuniones como Vd. sabe: liberación del dinero retenido por EUROBANK ya que ahora mismo, el FGD no ha de pagar nada más porque el dinero ya está disponible y lo tiene EUROBANK.

Tal vez es Vd. el que no tiene las cosas claras y esto, se lo aseguro, no mejora las cosas. Aparentemente Vd. trabaja como el que más, pero por otro lado insiste en embrollar ideas que ya estaban absolutamente claras.

La Plataforma defiende el plan de rescate formulado por Ausbanc,porque así lo han considerado los afectados de forma prácticamente unánime y los términos del plan de rescate, ahora mismo y con el dinero líquido disponible, no es que pague el fondo sino EUROBANK. El FGD no tiene que pagar, sólo autorizar el convenio o un rescate inmediato. Este es el criterio actual según las circunstancias, que le recordamos, fueron conocidas a partir del 7 de noviembre y NO el día 17 de septiembre cuando presentamos el Plan, ya que entonces no SABIAMOS que el dinero estaba en la caja.

Lo comprende verdad.

#11

Se confunde usted Sr. Telebank

Me pregunto porque atribuye a la Plataforma tanta “claridad” y representatividad.

¿Ha asistido usted a alguna reunión de la Plataforma cómo tal?

¿Usted conoce a los representantes de la Plataforma? ¿Cuál es la representatividad de la Plataforma?

¿Quiere imponer su opinión sobre la de los afectados? ¿Quieren crea SU Plataforma?

¿Cree que no tengo claras las cosas? ¿No será que no las veo como usted?

¿Quiere que le recuerde la evolución de la posición de Telebank y Ausbanc Consumo en esta crisis?

Por favor no me busque las cosquillas que las va a encontrar.

Y le insisto, a pesar de solicitarle que aclaremos las cosas en privado usted insiste en hacerlo en público. La verdad es que me estoy cansando bastante de esta dinámica.

Le recuerdo: somos afectados, 2000 familias. Eso es lo importante. No de más valor a la opinión de uno sobre otro.

#12

BASTA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya está bien.

Joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#13

Más vale que le veamos a Vd. las cosquillas ahora.

Y no más adelante. Si tiene algo que decir, dígalo hombre, no se calle.

#14

Lamentamos que esta disputa os resulte molesta.

La dejamos aquí.

#15

Lamentamos que esta disputa os resulte molesta Telebank

Telebank sabes que valoro tu trabajo.

Sabes tambien que valoro y aprecio personalmente a Edecast, con quien tuve la suerte de compartir horas el fin de semana de la Huelga de Hambre del 24,25 y 26.

Me gusta veros intercambiar opiniones, pero no como lo haceis.

Los dos sois muy importantes para este proceso de lucha que estamos llevando.

Dedicais tantas energias, poneis tanto en acabar con este atropello que a veces veo que os pueden demasiado las tripas, en lugar de tomaros con más calma el modo como haceis las aclaraciones.

Telebank sobran esos finales de frase: lo hemos querido volver a aclarar por milésima vez..., más vale que le veamos a Ud. las cosquillas ahora... Pueden provocar reacciones en quien las recibe y una vez iniciado el lio, cuesta más controlarse y decir aquello que conviene indicar en este foro. Sabemos que no estamos sólos. No está mal que sepan que tenemos ideas diferentes; es humano y hasta bueno para crecer, para ser más lucidos, pero no NOS INTERESA FACILITARLES OTRAS INFORMACIONES que salen cuando hablamos con las tripas.

Sinceramente,¿No está de acuerdo conmigo Telebank? No le estoy pidiendo que me conteste, sólo se lo comento.

Estoy de acuerdo con Edecast que un espacio diferente al foro en el que podrían aclararse estas ideas y opiniones podría ser de gran utilidad para ambos y para el mismo foro, ya que luego podría trasladarse al mismo cuantas cuestiones sirvieran para clarificar al conjunto de afectados; es logico que surgan dudas, que los cambios cueste comprenderlos, o que no se compartan porque no se entienden o... que pensemos diferente.

La Plataforma de depositantes afectados por eurobank es un conjunto de personas que trata de recuperar su dinero. Muchas de ellas comparten y entienden plenamente sus formulaciones telebank, pero, a veces, surgen dudas, aunque TODAS QUERAMOS LO MISMO, ...

Al final los dos estais poniendo mucho en esto, los enemigos estan en otros lugares.

Un saludo.

#16

Re: El PARTIDO POPULAR no se mojará nunca...

Mira, en este foro sabemos quien Coronel de Palma mucho antes de que apareciaras tú.
Si Coronel de Palma es Aquiles ¿son tus abogados Paris?.
Por educación no te digo que eres tú, pero por favor déjanos en paz y resuelve tú tus problemas y los de tus amigos que nosotros nos ocuparemos de los nuestros y si irremediblemente no puedes pasar de nosotros, te invito a que uno de tus abogados prepare una querella contra Coronel de Palma, se presente en este foro, nos la comunique y ya veremos que hacemos con ella.
Adios.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -