Telebank sabes que valoro tu trabajo.
Sabes tambien que valoro y aprecio personalmente a Edecast, con quien tuve la suerte de compartir horas el fin de semana de la Huelga de Hambre del 24,25 y 26.
Me gusta veros intercambiar opiniones, pero no como lo haceis.
Los dos sois muy importantes para este proceso de lucha que estamos llevando.
Dedicais tantas energias, poneis tanto en acabar con este atropello que a veces veo que os pueden demasiado las tripas, en lugar de tomaros con más calma el modo como haceis las aclaraciones.
Telebank sobran esos finales de frase: lo hemos querido volver a aclarar por milésima vez..., más vale que le veamos a Ud. las cosquillas ahora... Pueden provocar reacciones en quien las recibe y una vez iniciado el lio, cuesta más controlarse y decir aquello que conviene indicar en este foro. Sabemos que no estamos sólos. No está mal que sepan que tenemos ideas diferentes; es humano y hasta bueno para crecer, para ser más lucidos, pero no NOS INTERESA FACILITARLES OTRAS INFORMACIONES que salen cuando hablamos con las tripas.
Sinceramente,¿No está de acuerdo conmigo Telebank? No le estoy pidiendo que me conteste, sólo se lo comento.
Estoy de acuerdo con Edecast que un espacio diferente al foro en el que podrían aclararse estas ideas y opiniones podría ser de gran utilidad para ambos y para el mismo foro, ya que luego podría trasladarse al mismo cuantas cuestiones sirvieran para clarificar al conjunto de afectados; es logico que surgan dudas, que los cambios cueste comprenderlos, o que no se compartan porque no se entienden o... que pensemos diferente.
La Plataforma de depositantes afectados por eurobank es un conjunto de personas que trata de recuperar su dinero. Muchas de ellas comparten y entienden plenamente sus formulaciones telebank, pero, a veces, surgen dudas, aunque TODAS QUERAMOS LO MISMO, ...
Al final los dos estais poniendo mucho en esto, los enemigos estan en otros lugares.
Un saludo.