Acceder

¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad

37 respuestas
¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad
1 suscriptores
¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad
Página
2 / 6
#9

Re: ¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad

Desde luego Contasol y Nominasol son las mejores opciones para llevar la contabilidad y gestión laboral de cualquier empresa. No solo porque son gratuitos, sino también porque son programas HONESTOS, no como sucede con Contaplus, Facturaplus, etc. Es curioso observar como podemos importar datos desde contaplus a contasol (que tiene esa opción de forma muy sencilla) pero no podemos pasar datos de un contaplus antiguo a uno moderno.

#10

Re: ¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad

Eso esta muy bien.

Pero...

Se dice gratuito es gratuito ahora y cuando se actualice. Porque sin "letra pequeña" ¿de que sirve un programa de contabilidad que no se puede actualizar?

Al final, resulta que lo "gratuito" sale por un minimo de 110 € al año, que no es precisamente ni gratuito ni cercano a la competencia.

Muy buena la nota de marketing, pero "gratuito" es gratuito en su extensión.

Un saludo.

#11

Re: ¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad

Si no se paga el mantenimiento voluntario ¿no se actualiza?
Y si haces una copia de seguridad, desistalas el programa, lo vuelves a descargar e respaldas la copia.
¿No lo tendras actualizado al instalar la versión actual?
Saludos

#12

Re: ¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad

No, porque para eso, te pusieron el bocado... al cambiar de version, cambia la estructura y si no pasas por caja no funciona.

#13

Re: ¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad

Algo así me imaginaba.
Asi que definitivamente de gratis, nada de nada.
Que esto no es como el word, en esto hay que actualizar si o si...
Gracias por la información.

#15

Re: ¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad

Muy buenas a tod@s!!!

Tengo una asesoria desde hace algo mas de 5 años y empece con programas de la familia Plus, contaplus, nominaplus, factuplus y tambien tuve los de A3 como el A3Nom, A3Conta...

A principios del 2013 me cambie al Contaplus, NominaPlus y FactuPlus y no sabeis el dineral que me he ahorrado.

Son programas muy estables, es decir que hasta el momento no he tenido ningún fallo, para mi eso es imprescindible, ya que en A3 son muy buenos, la elite pero ponia una actualización y me jodian otra cosa, ademas de ser carísimos.

En definitiva yo lo recomiendo 100% y en cuanto a lo de gratis, supongo que tendrá alguna limitación en la versión gratuita, pero señores no existen duros a cuatro pesetas :D

#16

Re: ¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad

buenos días
yo estuve probando durante un tiempo contasol y la verad que daba bastantes errores en los balances.

al final lo barato sale caro. me negaba a pagar por programas que podía encontrar más baratos e incluso gratis, pero fue un acierto pasarme al contaplus. te aseguras que estás al día de todos los cambios que se producen, y además te avisan de ellos. yo sí que lo recomendaría totalmente, además ahora pagas más o menos en función de lo que necesites.

un saludo.