Acceder

Pitsburg Trade SL Barcelona ESTAFA

23 respuestas
Pitsburg Trade SL Barcelona ESTAFA
Pitsburg Trade SL Barcelona ESTAFA
Página
1 / 4
#1

Pitsburg Trade SL Barcelona ESTAFA

Hace ya tiempo, la empresa Pitsburg Trade de Barcelona, hizo concurso de acreedores, con una diferencia entre activo y pasivo de alrededor de 25 mil millones de las antiguas pesetas, si, 25.0000.0000.0000.- pts.

No termino de entender como no se ha dicho nada, esta gente está comiendo langosta todos los dias, y aqui no pasa nada.

Será porque era colaboradora de la Generalitat de Cataluña?

La CNMV, que estaba enterada, y la denominaba como un Chiringuito Financiero, tampoco, a sabiendas que no podia ejercer, la dejaba, mas estafados todos los dias.

Y pregunto, no hay nadie que haga algo, la Justicia, por ejemplo, porque algo tiene que ver la Justicia en esto......, la prensa, no le interesa?, incluso el PP, para que están?

Se dedicaban a prestar dinero a unos tipos que de ser cierto, no existirían los bancos, pero NO PASA NADA, y a nadie le extraña?

Saludos

#2

Re: Pitsburg Trade SL Barcelona ESTAFA

Es cierto yo soy un afectado y todavia no se ha cobrado, estamos en un país donde triunfan los estafadores y sinverguenzas y encima entre todos pagamos los desaguisados de toda esta gentuza.

Tambien,que empezar a poner penas de carcel ha toda esta gentuza, para que el país vuelva a coger confianza y empezar a crecer, la crisis no es la economica eso es solo el envoltorio, la verdadera crisis esta en la pérdida de valores, que está ocurriendo en la sociedad española.

¡¡¡¡ Hay que atajar este cancer o nos comera a todos. !!!!

#3

Re: Pitsburg Trade SL Barcelona ESTAFA

Hola Martinez, buenas tardes.

Pero lo que no me cabe en la cabeza, es que una empresa que ESTAFA 25 mil millones de ptas (25.000.000.000.- pts), que es muchisimo dinero, estén las personas tomando copas sin ningún problema, y la prensa, tocandose los huevos (con perdon), sacando que si Obama nombrará al general Petraeus nuevo director de la CIA, o Shakira 'flirteó' con el Real Madrid y el Espanyol,veas tu que nos interesa mas....

Creo que ha sido una de las estafas o la estafa mas grande de Cataluña, y aquí no pasa nada, 25 mil millones de pesetas que se han tirado al bolsillo!!!!!, esto se está ocultando, porqué sera......, quien está detras, ya dice Pedro Cubells (Administrador unico), que hay gente detrás, quienes son?

La CNMV, los trata de Chiringuito Financiero, pero les deja actuar, raro, no?

Pero, bueno, asi va España, donde coño está la prensa?, le tienen miedo a Pitsburg, porque el importe de la estafa es para que corran rios de tinta, y se aclare

Saludos y gracias por el apoyo

#4

Re: Pitsburg Trade SL Barcelona ESTAFA

Creo que INTERECONOMIA, les tiene miedo seguro, ya les envié en su dia información, pero nada de nada, parece mentira, y el PP, que puñetas hace?

Un pais rarito, asi nos va

#5

Re: Pitsburg Trade SL Barcelona ESTAFA

¿ Eres afectado ?

#6

Re: Pitsburg Trade SL Barcelona ESTAFA

Si, por supuesto, pero que muy afectado, y a la Justicia, le da lo mismo que seamos 1.000, que 2.000, pero verdad que es raro, y que la prensa no se haya hecho eco?, o les tengan miedo, mejor hablar de Jesulin!!!!!!!

#7

Re: Pitsburg Trade SL Barcelona ESTAFA

Si Pedro Cubells , esta por Mallorca tan pancho, su hija Sonia igual creo que tiene un restaurante en Barcelona con su marido y siguen ejerciendo, otra de las administrativas que trabaja con ellos en Barcelona tiene abierto otro chiringuito y como si nada, seguro que detras estara Pedro o su hija, ya te dire el noimbre de la empresa es que ahora me encuentro fuera de Barcelona y no tengo la información, ya nos pondremos en contacto.

Un saludo

#8

Re: Pitsburg Trade SL Barcelona ESTAFA

Es bochornoso, y Carles Samsó, tiene una empresa parecida a Pitsburg, claro, con el dinero que ha "desaparecido", pueden permitirse el lujo de vivir de narices, y los afectados, pensando que el tema marcha y que igual recuperan parte.......