Acceder

Objeto Social S.L.

6 respuestas
Objeto Social S.L.
Objeto Social S.L.
#1

Objeto Social S.L.

Hola, tenemos la intención de constituir una sociedad destinada a gestionar un colegio privado / concertado. Estamos viendo la forma de definir el Objeto Social. La idea es ir a notaría con un objeto social definido por los socios. Mi pregunta, existe alguna forma de consultar la descripción del objeto social y de esta forma elegir el que mejor se adapte a la sociedad a constituir? O, mas bien, el objeto social lo define cada sociedad a su parecer.

Gracias

#2

Re: Objeto Social S.L.

el objeto social en una escritura debe de ser el mas amplio posible ... y deberias de preveer servicios que en el futuro podriais ofrecer...yo que se...guarderia para dias de fiesta o incluso baby hotel.. o que se yo piscinas de bolas y ludotecas...salas de conferencias o espacios multiculturales para vecinos de las zonas...reunones de vecinos etc... todo lo que se os ocurra que podrais explotar...despues ya cuando pases por caja...hacienda ...declararas la actividad...saludos...

#3

Re: Objeto Social S.L.

Gracias por la respuesta. Entiendo que el objeto social es de libre definición. No existe un objeto preestablecido. Saludos

#4

Re: Objeto Social S.L.

Sí, es de libre definición. Como bien señala 4....s, cuanto más amplio mejor, ya que si en el futuro debes ampliar el objeto para realizar otra actividad con la misma sociedad, tendrás que pasar por el notario y el registro y pagar los aranceles correspondientes...
Un saludo.

#5

Re: Objeto Social S.L.

lo mas amplio posible, como ya te han dicho, en mi caso en la gestoria me facilitaron un monton de ideas al respecto.

un saludo.

#6

Re: Objeto Social S.L.

Gracias por las respuestas. Saludos.

#7

Re: Objeto Social S.L.

que tengas mucha suerte en tu proyecto.

un saludo.