Acceder

Pago unico y error. Creo que hay un error tras pedir el pago único del paro

7 respuestas
Pago unico y error. Creo que hay un error tras pedir el pago único del paro
Pago unico y error. Creo que hay un error tras pedir el pago único del paro
#1

Pago unico y error. Creo que hay un error tras pedir el pago único del paro

Hola, buena tarde, soy EMMANUEL. Tengo una duda y preocupación a ver si alguno me puede ayudar a aclarar un poco. El día 11 de este mes presente todo el requisito para pedir el pago único para la capitalización del paro para mi proyecto el marte 23 me llego una carta a casa del sepe informándome de que la prestación por desempleo estaría aprobada y que el primer pago se realizaría el día 10/06/2023 al leer la carta fui al día siguiente a la oficina del sepe sin cita previa que me correspondía para informarle de que me llego a casa dicha carta y que es un error porque yo pedí el pago único y no la prestación por desempleo, tras hablar con ellos me dijeron que estaba todo correcto y que la solicitud está bien solo que al no saber cuando ingresaran el pago único todo el tiempo que pasen estarán ingresando para que vaya pagando mi gasto de la casa y la verdad que me quede rayado tras la explicación que me dieron. Mi pregunta es si es normal el trámite o si es el procedimiento si alguno le ha pasado lo mismo, si me debo preocupar o debería sacar una cita para informarme mejor un saludo, gracias.
#2

Re: Pago unico y error. Creo que hay un error tras pedir el pago único del paro

Buenas Emmanuel, a mí, como a ti me tardo poquísimo y el día 10 la tenía ingresada en cuenta. A mí me tardo un poco más en llegar la carta, por qué la entregué la solicitud a final de mes, pero me llegó antes el dinero que la carta 
#3

Re: Pago unico y error. Creo que hay un error tras pedir el pago único del paro

Buenas tarde Emmanuel, a mi me paso igual me llego la carta hace unos días y hoy día 10 me han ingresado sólo lo del mes, como he visto que escribiré en mayo a ti ya te ingresaron todo junto  aún estás esperando ? 
#5

Re: Pago unico y error. Creo que hay un error tras pedir el pago único del paro

Hola buenos diás Balentina. Aun sigo en espera nada que recibo el pago. Hoy 11 llevo dos meses en espera.
#6

Re: Pago unico y error. Creo que hay un error tras pedir el pago único del paro

Vale Emmanuel muchas gracias por responder
#7

Re: Pago unico y error. Creo que hay un error tras pedir el pago único del paro

Te lo ingresaron ya dicen que están tardando dos meses mínimo porque no hay personal en ese departamento 
#8

Re: Pago unico y error. Creo que hay un error tras pedir el pago único del paro

Hola! Yo estoy igual que tú, te han pagada ya?
#9

Re: Pago unico y error. Creo que hay un error tras pedir el pago único del paro

Hola ya les han abonado? 

En mi caso ya tengo aprobado la prestación anteriormente había cobrado dos meses hasta que finalmente me decidí por crear la tienda y pedir pago único. Pero no se donde puedo seguir el seguimiento de la solicitud de pago único, alguien lo sabe? 
Ya habéis cobrado? Cuánto les tardo la resolución?
Yo 100% me lo tienen que aprobar me han dicho los del paro pero como ya he abonado parte de la reserva del local y tengo un acuerdo de precontrato nose cuánto tardarán en aprobar e ingresar 
Si alguien sabe agradezco la información 
Gracias