Acceder

Justificación de pagos para el pago único

13 respuestas
Justificación de pagos para el pago único
1 suscriptores
Justificación de pagos para el pago único
#1

Justificación de pagos para el pago único

Hola muy buenas. Estoy montando mi negocio y esperando que me ingresen el pago único. Mi duda es, como justificante me sirven las facturas simplemente o tienen que ir acompañado con justificante del banco también? Hay cosas que compre y las pague en mano y no se qué hacer.
Gracias 
#2

Re: Justificación de pagos para el pago único

Buenas, cuánto te tardo en total desde que lo solicitaste ?
#3

Re: Justificación de pagos para el pago único

Pues muy poco, lo solicite el 24 de febrero y me lo han ingresado todo en la siguiente nómina, menos de 15 días. Super rápido 
#4

Re: Justificación de pagos para el pago único

Que suerte! Llevo un mes y sigue en trámite, encima me lo hizo todo mi abogado.. No sé por qué se retrasan tanto. Lo tuyo fue una cantidad grande? Yo solicité unos 23 mil, que es lo que me corresponde. 
#5

Re: Justificación de pagos para el pago único

Buenas, si te sirve mi respuesta.. 
A mi me dijeron en una sede de empresas del gobierno ( en Granada, se llama CADE) que es donde me lo han tramitado a nosotros, nos dijeron que todo lo que superase los 1000€ debían ir acompañados de la transferencia bancaria, es más, nos dijo que estábamos obligados a pagarlo mediante ese método. 
Espero haberte ayudado! 
#6

Re: Justificación de pagos para el pago único

Nosotros hemos solicitado 25.000€ . 
Y nos dijeron donde lo hemos solicitado ( en un organismo del gobierno ) que si lo presentadas antes de el día 15, podrían ingrwsartelo en la nómina del mes siguiente. En cambio si se presentaba después del 15 probablemente hasta el mes siguiente. Como todo, no siempre se cumplirá por lo que leo..  
#7

Re: Justificación de pagos para el pago único

Buenas, gracias por la respuesta. Justo ayer me lo han aceptado después de mes y medio, siempre tarda ese tiempo más o menos por lo que veo, ósea nunca respetan esos 15 días mas 10 para notificarlo. Es más lo hice un día 11 de febrero. Así que si hacéis los planes que sea antes , va ser q no. Yo he perdido 3 locales que estaban en alquiler, ahora me tocará cambiar de sitio.un saludo!
#8

Re: Justificación de pagos para el pago único

Casi la mitad es lo mío, pero la verdad es que pensé que tardarían más tiempo en dármelo, 
#9

Re: Justificación de pagos para el pago único

Cuanto has pedido si no es mucho preguntar? Y sobre todo, de que comunidad eres? Por saber más o menos.. 
#10

Re: Justificación de pagos para el pago único

Pedi 12.000 y soy de Extremadura, lo solicite el 24 de febrero y el 10 de marzo lo tenía en la cuenta. La resolución estaba el día 3
#11

Re: Justificación de pagos para el pago único

Vale!! Muchas gracias, a ver si tuviéramos suerte nosotros. Lo solicitamos el día 14 de marzo. 
#12

Re: Justificación de pagos para el pago único

Hola! A nosotros nos ha pasado igual, hoy nos lo han aprobado. Como dices menos de un mes. Un saludo 
#13

Re: Justificación de pagos para el pago único

 A nosotros nos ha pasado igual. Lo solicitamos el día 14 de marzo y nos llamaron a finales de marzo para decirnos que nos lo ingresan en la siguiente nomina (osea mañana) esperemos qhe así sea. Si ves que no llama que a veces hay errores o algo y la carta te llega después... 
#14

Re: Justificación de pagos para el pago único

Hola, si no te importa podría decirme que negocio has montado y el día de la cita que te preguntan?