Acceder

Problemas con un broker, no permite mi retiro - Fraude

2 respuestas
Problemas con un broker, no permite mi retiro - Fraude
Problemas con un broker, no permite mi retiro - Fraude
#1

Problemas con un broker, no permite mi retiro - Fraude

Buena tarde amigos tengo una duda estoy con un broker el nombre es cibx es el nombre pues comence con ellos por recomedacion de un amigo la verdad es que todo bien por el momento pero luego pude encontrar foros diferentes foros y paginas donde clientes mencionaban problemas para retirar el dinero. Y pues mi amigo y yo, por separado hemos intentado realizar retiro de dinero y nos dan excusas mil excusas diferentes y asi llevamos mas de mes y medio y NADA. No hemos conseguido nada....... 

Me piden dinero de un supuesto impuesto para poder retirar pero como les digo encontramos otros foros y paginas donde mencionan que lo del impuesto para retirar es falso, que luego te piden mas y mas y mas y mas hasta que no tienes mas dinero. En mi caso prefiero perder los 250 dolares iniciales y lo que se ha ganado a hacer mas depositos (supuestos impuestos) y perder mas . 

Mi pregunta es ¿se puede retirar? ¿se puede denunciar? mi amigo sí que tiene invertido mas, algo asi como 800 dolares. 

Espero me puedan guiar aqui porque nosotros no encontramos solución. Hemos intentado todo y no hemos sido capaces de retirar ni 2 dólares.

saludos y gracias desde ya

#3

Re: Problemas con un broker, no permite mi retiro - Fraude

Hola amigos, ¿alguna solucion a esto? Estoy desesperado. Gracias. 
#4

Re: Problemas con un broker, no permite mi retiro - Fraude

Hola amigos el broker se hace llamar trading banque 

gracias

si alguien me puede ayudar a solicitar la recuperación estaria agradecido, o cualquier consejo sobre recuperar