Acceder

Mediamarkt y su seguro doméstic en general INDIGNANTE

4 respuestas
Mediamarkt y su seguro doméstic en general INDIGNANTE
Mediamarkt y su seguro doméstic en general INDIGNANTE
#1

Mediamarkt y su seguro doméstic en general INDIGNANTE

Ticket número de reparación 211221-055206

Estoy indignada con Mediamarkt y con su seguro que se llama Domestic and general, no lo recomiendo a nadie.

Compré un ordenador que a día de hoy está en garantía con el seguro de Mediamarkt que  Domestic and general, el ordenador no se encendía .

Llevan más de 30 días con el ordenador, les he enviado centenares de correos electrónicos, He abierto varias reclamaciones a las dos empresas, y nadie es capaz de contestar los correos electrónicos.

Cuando llamo me dicen que me informarán pero no lo hacen, y cuando consigo que me den algo de información me dan excusas asombrosas: está pendiente de realizar el informe, el informe no se ha terminado, la factura de reparación está equivocada etc., no sé si han perdido mi ordenador.

Lo peor es que tengo que entregar unas obras tengo con penalizaciones y ante mi desesperación  estoy pidiendo un ordenador en sustitución pero también les pedire daños y perjuicios por el daño que me está ocasionando.

Estoy desesperada por lo tanto acudiré a consumo, a Policia, y en la redes sociales, para que la gente sepa lo que me está sucediendo a mí, mi teléfono es el 619 686 183
Me arrepiento muchísimo de no haber comprado en el Corte Inglés quiénes son muy formales y siempre te dan contestación y ayuda en todo.
#2

Re: Mediamarkt y su seguro doméstic en general INDIGNANTE

Estoy en un caso parecido al tuyo, compre una tv hace 2 meses y con ella una ampliación de garantia por 3 años más, por la que pagué unos 73 €. En todo este tiempo les llevo enviados unos 10 e-mails pidiéndoles copia de la garantia, no ha habido manera.
Lo último es que quiero devolver la tv me quedan 10 días y me dicen que no porque no dispongo de factura , sólo una simplificada, y llevo otros 15 días para que me envíen la factura y poder devolver el producto.
Bueno en resumen las garantías no las contratéis porque si no son capaces de enviar el contrato , menos me vendrán a repararla.

Un consejo no contratéis ampliaciones de garantía de Mediamarkt. 

#4

Re: Mediamarkt y su seguro doméstic en general INDIGNANTE

 La selección de personal realizada por Magali Mayol Palouzie y su equipo de RRHH en el HUB Administrativo de El Prat, es pésima. Reclutan lo peor de cada país, no tienen criterios objetivos ni profesionalismo. Como muestra tenemos al siguiente pésimo personal: De Cataluña a Olalla Antón Franco, Eulalia Blanco, Sergio Guerrero, Andrea García y David Peña Rovira entre muchos otros. De Argentina tenemos a los nefastos Maximiliano Tamborini y Fernando Martínez, entre otros. De Polonia tenemos a unos cuantos empleados de muy bajo nivel como Fruzsina Baranyai y Karola Mozsik. Son trabajadores tóxicos que sólo se dedican a descalificar a sus compañeros mientras adulan todo el día a sus jefes. Son expertos en malmeter y malponer. 
#5

Re: Mediamarkt y su seguro doméstic en general INDIGNANTE

Servicio NEFASTO. No contrateis ningun seguro con Mediamark ya que estan subcontratadas otras dos empresas aseguradoras que no tienen interes ninguno en cumplir con lo contratado. 
Compramos una tv hace 1 año  valorada en su momento en 1000€ y el seguro  de 2 años por 300€, hace 1 mes la tv dejó de funcionar y hace 1 mes que estamos a la espera de que el técnico venga. Llamos y enviamos emails a diario desde que dejó de funcionar y cada día nos dicen algo distinto! El tecnico te ha llamado sin respuesta, el informe esta a la espera de ser contestado, tenemos un plazo de 20 dias para que nos digan algo, etc. Las operadoras de Microtecnic de Malaga nos ha llegado a colgar el teléfono ya que nos ha aportado la info que ella tiene! DE VERGÜENZA. Una vez más Mediamark, DOMESTICAL AND GENERAL y MICROTECNIC son unos ESTAFADORES!
NO CONTRATÉIS NINGUN SEGURO NI GARANTÍA EN MEDIAMARK PORQUE VAIS A PAGAR MÁS PARA NADA.  
#7

Re: Mediamarkt y su seguro doméstic en general INDIGNANTE

Hola disculpa al final que paso te lo arreglaron o te dieron el dinero del ordenador ? Y si fue el dinero te tardo mucho en llegar a la cuenta gracias es que estoy en tu misma situación