Acceder

Características del Marketing Digital

11 respuestas
Características del Marketing Digital
Características del Marketing Digital
Página
1 / 2
#1

Características del Marketing Digital

Características principales del marketing digital:
  •  Costos significativamente menores.
  •  Segmentación más exhaustiva.
  •  Integración con el consumidor y sus necesidades.
  •  Resultados inmediatos.
  •  Mayor flexibilidad y menor tiempo de reacción.
#2

REstá en permanente contacto con las nuevas tecnologías, tales como las redes soe: Características del Marketing Digital

 
  • Está en permanente contacto con las nuevas tecnologías, tales como las redes sociales, los smartphones, etc.
  • Hace uso de la publicidad, la comunicación y las relaciones públicas.
  • Permite que el usuario tenga información personalizada según sus intereses.
  • Es un medio de marketing masivo, es decir que por poco dinero permite llegar a un gran número de usuarios online.
  • Se basa en sus 4F: flujo, funcionalidad, feedback y fidelización.
 
#3

Re: Características del Marketing Digital

  • Marketing asequible: No es necesario tener un gran presupuesto.
  • Propagación Viral: Los usuarios comparten la información, de una forma fácil y sencilla.
  • Mejorar la imagen de la marca: Se puede construir una reputación.
  • Mejorar el tráfico: Permite direccionar un mayor tráfico hacia la web de la empresa.
  • Dar credibilidad: Los comentarios generados por los usuarios aportan una mayor seguridad y credibilidad.
  • Se involucran los clientes: Se establece una conexión entre clientes y empresas, y responde al feedback que se crea, en tiempo real.

#4

Re: Características del Marketing Digital

Hola chicos, quisiera saber, que es lo más difícil de vender en redes sociales para ustedes?
#9

Re: Características del Marketing Digital

Muy buena información, me resulto muy útil para mi tarea.
#10

Re: REstá en permanente contacto con las nuevas tecnologías, tales como las redes soe: Características del Marketing ...

Estoy de acuerdo, en la actualidad el marketing digital lleva el liderazgo, por ello es importante reconocer y estar en contacto con las nuevas y mas populares redes sociales. De esta manera podemos tener m'as posibilidades de promoci'on
#11

Re: Características del Marketing Digital

Muchas gracias por la información me parece muy importante estos datos por que me servirán para mis estudios 
#13

Re: Características del Marketing Digital

Hola, soy Celia Jimenez Cruz, alumna de Uabc.
Yo creo que el marketing es una herramienta muy necesaria para el crecimiento de algún proyecto, este te ayuda a dar a conocer tu producto o servicio, de una manera atractiva para las personas.
El marketing tiene muchas características que si lo sabes usar correctamente te beneficiará mucho.
#14

Re: Características del Marketing Digital

El marketing digital se caracteriza por su capacidad para promover productos o servicios en línea a través de medios digitales como las redes sociales, el correo electrónico y la publicidad en internet. Se distingue por la capacidad de dirigirse a audiencias específicas, medir los resultados de manera efectiva, interactuar en tiempo real y adaptarse según los datos disponibles, lo que lo convierte en un enfoque altamente personalizado y medible para llegar a los consumidores en el entorno digital.
#15

Re: Características del Marketing Digital

Las características principales  del Marketing Digital son:
  • 1) Costos significativamente menores.
  • 2) Segmentación más exhaustiva.
  • 3) Integración con el consumidor y sus necesidades.
  • 4) Resultados inmediatos.
  • 5) Mayor flexibilidad y menor tiempo de reacción.