Acceder

Asociacion de artistas locales

2 respuestas
Asociacion de artistas locales
Asociacion de artistas locales
#1

Asociacion de artistas locales

Hola!
Estoy a punto de crear una Asociación de artistas callejeros en mi ciudad, pero antes necesito saber una cosa bastante importante para este proyecto. 
Si como asociacion creamos eventos en locales, el dueño pagaría el servicio de la Asociación de artistas por el espectáculo organizase..pero este dinero se puede repartir entre los artistas miembros que han actuado y entonces dado su servicio ? 
Como seria una Asociación cultural sin animo de lucro, y que todo lo que leo me informa que el dinero generado por la Asociación debe servir exclusivamente para los fines de la Asociación... No se si se puede. Por otre parte si la asociación organiza un evento que animan músicos, estos musicos deben cobrar. Que sean miembros de la Asociación o no, deberían de poder cobrar su actuación igualmente no ? 

Espero haberme explicado bien, 
Gracias por su ayuda. 
#2

Re: Asociacion de artistas locales

Una cosa es como entra el dinero en la asociación, y otra es como sale. En el caso que describes, la asociación asume el papel de empresario/organizador/promotor, y debe cumplir respecto de sus "contratados" todos los requisitos legales. 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Asociacion de artistas locales

Entendido, gracias. 
Facturando cada músico que haya actuado entonces. 
Gracias!