Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas Remuneradas para empresas.

6 respuestas
Cuentas Remuneradas para empresas.
Cuentas Remuneradas para empresas.
#1

Cuentas Remuneradas para empresas.

Buenas Tardes:

Hemos recibido una cantidad de dinero y nos gustaria colocarlo el 50% en un Ipf a unos 2 o 3 meses renovables y el otro 50 % en una cuenta remunerada para empresa ( he llamado iBanesto y me han comentado que no es posible aperturar este tipo de producto a nombre de empresa), tenemos una en Bancaja x + pero practicamente te ofertan el 0.5%.

¿Sabeis de alguna cuenta remunerada para empresa, que oferte mas de ese irrisorio 0,5 %?

Gracias por vuestras respuestas y opiniones y perdonad si este hilo estaba aperturado.

#2

Re: Cuentas Remuneradas para empresas.

Hola no se lo que da de interes pero ing tambien tiene cuenta remunerada para empresas.

un saludo

#3

Re: Cuentas Remuneradas para empresas.

Buenas, hay un hilo que abrí hace unas semanas que decía que el Banco Santander nos había ofrecido remunerar el pasivo en C/C a razón de un 2.5% anual hasta el 31 de Diciembre, que es, bajo mi punto de vista, una muy buena propuesta para empresa. De todas formas, no se si todavía lo ofrecen.

Salut!

#4

Re: Cuentas Remuneradas para empresas.

Buenos dias Bloster y Telecos:

En primer lugar gracias por contestar tan rapido.

Con esa liquidez si que es cierto que hay un 50 0 60% que lo voy a poner a mas largo plazo entre 6 - 12 meses, y la oferta en el mercado es buena. Pero para ponerlo en una cuenta remunerada las cosas se complican un poco ya que para empresas no hay tanta oferta: En Tubancaja y iBanesto no se pueden aperturara a nombre de empresa, En cuenta por + te ofrecen un pirrico 0,5%.

Por lo que mirare en ING y Santander como comentais. Un saludo y gracias de nuevo

JEVIVI

PD: Si supierais de alguna entidad mas lo agradeceria.

#5

Re: Cuentas Remuneradas para empresas.

Nosotros hemos realizado no hace mucho una IPF a 4 meses y nos han dado el 1,95%, esto fue en el Popular oficina física, no es un tema estadarizado, me parece que son negociaciones individuales y la nuestra no es de mucho dinero vamos una cifra doméstica.

#6

Re: Cuentas Remuneradas para empresas.

Buenos dias W.Petersen.

El tema ya lo hemos resuelto, fui a Bancaja oficina fisica se lo comente y nos comentaron que habian subido la Cuenta Remunerada X mas al 2 % para empresas, nos parecio correcto y colocamos el 50 % con libre disponiblidad, el otro 50 % lo colocamos en IPF al 2,75 % a 3 meses, y con eso de momento nos damos por satisfechos.

Un saludo y que tengas un buen dia

JEVIVI

#7

Re: Cuentas Remuneradas para empresas.

¿Podríais comentar el orden de magnitud del que estáis hablando? Si no os parece bien en público quizá por privado. Yo tengo ahora mismo en ING 17.000 € al 1,5% (con libre disposición y sin comisiones. Estuvo al 2% el año pasado, pero lo bajaron), y ya estuve en su día pensando en ir a Bancaja a que me informasen.

Quizá debería abrir otro hilo, pero ya que estáis en el tema: ¿Os cobra Bancaja comisiones de mantenimiento o por transferencias en esa cuenta?

Ya se que el banco perfecto no existe, pero yo estuve buscándolo en su día y encontré "Caja Ingenieros". Me di de alta porque no cobra ninguna comisión, pero resultó que no era tan perfecto, porque no tienen tarjetas de débito para empresas (solo particulares), y no puedo sacar dinero en cajeros (solo en caja o pagando la comisión de la tarjeta de crédito).

Obviamente el banco perfecto para mi sería el que no me cobre comisiones (transferencias, sacar dinero en cajeros...) y que me remunere el líquido a un interés decente.

¡Gracias por las opiniones!