Acceder

Denuncia Juzgados - Media Markt

29 respuestas
Denuncia Juzgados - Media Markt
1 suscriptores
Denuncia Juzgados - Media Markt
Página
2 / 3
#16

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

Buenos días, me puedes decir que pasos seguir para denunciar, compre un tv el día 14/02/2023 la lleve el mismo día habian pasado dos horas, la pantalla esta rota y me dicen que no me la cambian por que la he roto yo. Subrealista pero cierto, es una Samsung QE55Q70BATXXC DE 55" y segun Mediamartk la ha revisado el SAT de Samsung y confirman que la tv estaba en perfecto estado, que la hemos roto nosotros al desembalar. 
#17

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

Buenos días, me puedes decir que pasos seguir para denunciar, compre un tv el día 14/02/2023 la lleve el mismo día habian pasado dos horas, la pantalla esta rota y me dicen que no me la cambian por que la he roto yo. Subrealista pero cierto, es una Samsung QE55Q70BATXXC DE 55" y segun Mediamartk la ha revisado el SAT de Samsung y confirman que la tv estaba en perfecto estado, que la hemos roto nosotros al desembalar
#18

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

Buenos días,
Estoy en la misma situación.
Por favor dime si has conseguido una solución. 
#19

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

Buenos días, hice los tramites para OMIC  (Oficina Municipal de Información al Consumidor ) para solucionarlo por vía arbitral y me puse en contacto con mi abogado del seguro 8este hasta que no diga alguna cosa OMIC no puede hacer nada) , y estoy esperando resolución  y según me digan denunciare para una demanda oral y si tampoco, lo tengo mal, por que es su palabra contra la mía. La Tv ya venia rota y ellos dicen que la rompí yo, es una pasada y  lo peor es que me siento indefensa y sin solucionar el tema.
#20

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

Buenas noches, estoy exactamente en la misma situación compramos un televisor y al llegar a casa y abrir la caja tenía la pantalla rota, nos dirigimos al establecimiento el mismo día de la compra que fue el 3/4 y nos dicen que la hemos roto nosotros, hemos puesto una reclamación y de momento sin noticias, como va lo vuestro.
#21

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

También es una televisión de la marca Samsung, pero otro modelo, podemos plantearnos unirnos si no nos dan solución y hacer algo conjunto.
#22

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

Se ha solucionado??? Tal vez podríamos unirnos.
#23

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

Buenos días, disculpa la demora, somos de Sabadell y lo lleve a OMIC, ya que con el personal de Mediamarkt  no hubo manera de solucionarlo, en OMIC itentarón que hubiera entendimiento, que tiene garantia, que nosotros cuando abrimos la caja ya estaba rota que tardamos una hora y diez minutos en devolver la TV... etc. y transcurrido más o menos un mes y medio, desde OMIC me llamaron para llevarlo a los juzgados vía arbitraria, eso fue el día 28/4/2023 ahora estoy a la espera de solución me dijeron que otra vez mes, mes y medio. Que habeís hecho vosotros, es una mierda por que no tienes ayuda por ningún lado.

Montse
#24

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

Buenas noches, estoy exactamente en la misma situación compramos un televisor y al llegar a casa y abrir la caja tenía la pantalla rota, nos dirigimos al establecimiento el mismo día de la compra que fue el 3/4 y nos dicen que la hemos roto nosotros, hemos puesto una reclamación y de momento sin noticias, como va lo vuestro.
#25

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

Buenas noches, hoy se han puesto en contacto con nosotros y nos han dado una tarjeta regalo con el importe, si necesitáis ayuda os comento.
#26

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

Pues yo lo que hice fue escribir en el chat de atención al cliente a través de facebook, además de comentar la mayoría de sus publicaciones recomendando a la gente que por favor revise sus televisores antes de salir de la tienda, les dije que ellos me han vendido un producto defectuoso y que quería mi dinero, me mandaron el informe del servicio técnico diciendo que la tele estaba rota por un golpe y que ellos no la habían vendido así, les dije que ellos si han vendido un producto defectuoso y nadie lo comprobó antes de salir del comercio y que quería el informe de uso del televisor, que había encontrado más gente en las mismas circunstancias y que esto no iba a quedar así, lo pasaron a un supuesto departamento post venta y hoy me han escrito que desde el servicio técnico no pueden comprobar el tiempo de uso del televisor por el golpe y que me dan una tarjeta con el dinero.
#27

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

Pues si dime como lo habéis hecho.
Gracias
#28

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

Perdona ya lo he visto me puedes decir donde lo compraste en que mediamark
#29

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

En Albacete, aunque desde tienda todo eran negativas y malas formas, mejor contactar con atención al cliente nacional, yo lo que les insistí es en que ellos me han vendido un producto defectuoso y que lo llevamos el mismo día y que quería el informe de uso del televisor, porque nosotros pensamos que esa tele procedía de otra devolución, ya que la caja estaba bien y nos dijeron que llevaba pintura detrás como de haberla tenido colgada. Sobre todo, consideró que me han hecho caso por haber compartido mi experiencia desde el respeto pero la realidad en sus redes sociales ( de forma diaria) que es que me vendieron una tele rota, me instaron a aceptar él presupuesto de reaparición y me negué, tampoco me lleve el televisor y les repetí que se apañasen ellos con la marca que no era mi problema que me habían vendido una tele defectuosa. Además, que nos dijeron a la cara que la habíamos roto nosotros. También puse una reclamación en consumo pero de momento no sabemos nada.
#30

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

Hola buenos días, en referencia al tema del TV Samsung que compre en Mediamarkt 14/02/23, he seguido presentando quejas y buscando soluciones que me tendrían que ofrecer ellos que fueron los que me vendieron la Tv, tan fácil como realizar el cambio, ya que yo no rompi la pantalla, ellos me acusan, pero como se yo que no estaba rota, por que ellos lo dicen?? además no tiene garantía??, es muy costoso el tema cuando yo no he hecho nada, seguí tal como me indico Veronica a través de Rankia, contactar con ellos, y estoy a la espera de solución pero solo espero que nadie más se encuentre con este tema con Mediamarkt, es muy denso y muy estresante, la impotencia, y el saber que te han engañado, por que yo no compre una Tv rota me la vendieron ellos así.