Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
28 / 79
#406

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pues me parece un cachondeo total yo también lo he pedido y me ha llegado al correo la notificación con el código claro aun no me han notificado si me lo dan o no pero eso que dices que se fijan en lo del año pasado me parece un cachondeo
#407

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

También yo lo he recibido 
#408

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo aún nada. La solicitaste con clave ? 
#410

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Lo he solicitado sin clave
#411

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Joder aquí todos an recibido algo menos yo. En el correo exactamente que pone 
#412

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

¿Pero quien te dijo qué?
Hablas de un Servicio de Empleo y Formación ¿qué es eso? ¿de que administración?
El IMV se tramita en el INSS, ni en el SEPE ni en el SEF.
Si tu conversación con el SEF o con el SEPE era sobre otro tema, no ayuda mucho a esta conversación.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#413

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hablo de correo electrónico me mandaban la clave para acceder y que en 10 días hábiles se pondrían en contacto conmigo si faltará algún documento
#415

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A mí me dieron un código cuando la solicite y lo pongo y me pone en estudio es el mismo o te an dado otro ? 
#416

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Es el mismo,por lo que entiendo ese correo te lo mandan como confirmación de que tu solicitud está como en estudio,al menos es lo que entiendo yo
#417

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Vamos a ver Marcos.
El único Servicio de Empleo y Formación que me encuentra Google es este:
www.sefcarm.es
Este organismo es de la región de Murcia y se creó en 2002, así que no es de toda la vida. Y no tiene nada que ver con el INSS, no es ni siquiera la misma administración.
Para la concesión del IMV no figura en la Ley que se deba aprobar un itinerario de inserción laboral, de hecho fue un aspecto criticado por algunos sectores. No puedo saber, puesto que soy de otra comunidad autónoma, si en Murcia la Dirección Provincial del INSS ha llegado a un acuerdo con el SEF para obligar a los que pidan el IMV a ceñirse a un itinerario de inserción, me resulta raro porque lo lógico es que la región de Murcia pidiera una compensación económica al estado para realizar esta tarea y esa concesión provocaría un efecto cascada en todas las comunidades autónomas pidiendo más recursos.
Tampoco puedo saber si hay personal del SEF formándose para esta tarea, pero también me resulta llamativo, cuando estarían recibiendo formación para una tarea que es la suya habitual de todos los días y que realizan para todos los desempleados y especialmente para los que cobran una prestación del SEPE.
Lo que sé con absoluta seguridad es que ellos no te van a informar de algo que corresponde al INSS, podrán informarte sobre ese itinerario de inserción laboral que es lo que les compete, en lo demás información de la que disponen = 0.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#418

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Ese código no me llegó x correo, cuando la solicite al final me lo dieron. no creo que se trate del mismo 
#419

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Es el mismo a mi tampoco me llegó por correo cuando lo solicite porque lo solicite el primer día que estaba vigente lo del IMV,este correo me llegó del INSS el día 13 de este mes confirmándome la clave y poniendo que en 10 días hábiles se comunicarían conmigo si faltará alguna documentación
#420

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A vale  muchas gracias