Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
3 / 69
#31

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Esto es una mierda y pensar que estamos pagando a politicos que hacen su trabajo mal y que nsdie les diga nada, y ni si quiera en los medios o noticias se comente que los ertes no los pagaran la prologa que empezo en julio hasta septiembre, es todo un montage para quedar bien ellos, politicos y prensa que se calla, no lo considera noticia urgente dejar a familias sin prestacion en agosto, han desviado la mirada con los asuntos de juan carlos primero, vergonzoso.
#33

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo igual, tengo el Erte hasta octubre y me lo cambiaron y ahora me aparece de baja a 30/06. No he cobrado, esto es indignante 
#34

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo no e cobrado, y tú?
#35

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Nada sin cobrar! Baja 30/6 alucinante! Si estaba d alta como m pueden dar d baja asi x la cara con lo q costo q m dieran d alta
#36

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

De donde sois??? Yo tampoco he cobrado. En Sepe estoy de baja de 30/06, aunque en la empresa me dicen que estoy en ERTE hasta 31/08 y que todo correcto
#37

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Barcelona! Estos nos an dejado tirado y ahora a saber asta cuando no cobramos xq aqui ni cogen teléfono ni responden correos ni t dan cita 
#38

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo de Madrid. En trabajo han dicho que no soy la única, que hubo un error en sepe y que ahora se cobra 10-15 de agosto. Aunque desde que estoy en ERTE cobro el día 3-4 de cada mes
#39

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A ver!!! Hola a todos, esto es de lo que me he enterado por que los ertes de julio no los han pagado, y se devian cobrar en agosto ya.
#40

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

#41

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Pero esto es cierto????

Saludos 
#43

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Por desgracia!!! Si, yo estoy igual, sin cobrar este mes de agosto,lo mas fuerte es que los medios no dicen nada ya de los ertes,se a silenciado el tema, como si todo el mundo hubiese cobrado, y ahora distraen la atencion con las mierdas del rey emerito.
#44

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Y mientras los politicos y sanchez con su paga doble y de vacaciones!!! Teniendo a medio pais sin cobrar en verano y con hijos muchos.
#45

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Por mala gestion del gobierno, pagamos los de siempre,los mas desprotegidos, personas,familias y niños