Acceder

Información sobre Asesora división financiera

33 respuestas
Información sobre Asesora división financiera
2 suscriptores
Información sobre Asesora división financiera
Página
2 / 4
#16

Re: Información sobre Asesora división financiera

Os vuelvo a escribir por esta vía… ya que rectificar es de sabios y creo que también hay que reconocer el trabajo cuando se hace correctamente.
Al igual que Maikor, me adelante a los acontecimientos y saqué mis propias conclusiones antes de cumplir mi contrato.
Os  aconsejo a todos los clientes que antes de sacar vuestras propias conclusiones os pongáis en contacto con el departamento correspondiente para cumplir lo firmado.
Tengo que reconocer que son una empresa seria y hemos llegado a un acuerdo justo entre las 2 partes.
Un saludo
#17

Re: Información sobre Asesora división financiera

Hola al final pagaste los 1000 euros? Y te concedieron el préstamo?? Es que estoy en la misma tesitura que tu..

#19

Re: Información sobre Asesora división financiera

toBuenas al final te concedieron el préstamo o te devolvieron el dinero, es urgente ya que me han mandado la factura de provisión de fondos y el contrato y estoy muy indeciso ya que necesito la linea I.C.O para seguir con el proyecto
#22

Re: Información sobre Asesora división financiera

A mi me han hecho igual y se han quedado con 600 euros. Hay una página en internet de Información para Reclamantes de Asesora División Financiera.  Informan de tus derechos gratuitamente. 
#24

Re: Información sobre Asesora división financiera

En facebook el perfil "Infomanción a Reclamantes Asesora División Financiera S.L" os aclara todas las dudas y que procedimientos administrativos y judiciales hay para lograr recuperar el dinero aportado.

#26

Re: Información sobre Asesora división financiera

Hola Buenas ,al final como es esta empresa, es de fiar o no,
#27

Re: Información sobre Asesora división financiera

BUenos dias , una vez que cogen el dinero ,  y dices que te vas a dar de baja porque no quieren sus servicios ,ya que no hacen nada no demuestran que estan haciendo algo , no cogen el telefono , ni contestan a email.
#28

Re: Información sobre Asesora división financiera

Bajo mi punto de vista en absoluto.
#29

Re: Información sobre Asesora división financiera

que quieres decir con en absoluto?