Acceder

Mejores cuentas bancarias para empresa

1 respuesta
Mejores cuentas bancarias para empresa
Mejores cuentas bancarias para empresa
#1

Mejores cuentas bancarias para empresa

Buenas tardes.

Probablemente sea una pregunta que se haya contestado varias veces por aquí, pero o soy muy torpe o tampoco he encontrado nada de lo que me interesaba.

Soy autónomo y estoy actualmente con ING negocios. Contento por la inexistencia de comisiones pero poco más ofrecen. Quizá no me dé cuenta del privilegio que tengo, no sé.

Voy a constituir una SL y me estoy planteando el aprovechar para cambiar de cuenta, así que me gustaría saber con qué bancos tenéis mejores sensaciones y se han portado mejor. Por ejemplo, BBVA me parece una entidad interesante, pero he visto que algunas veces cobran comisión por apunte y pegan unos sablazos con los que no quiero tener nada que ver. Cosas así pero del resto de entidades (tanto positivas como negativas) me gustaría saber.

Importante sea lo que sea que permita la emisión de recibos, ya que es uno de los pilares de los ingresos de mi empresa. Y en la medida de lo posible que las comisiones sean bajas o nulas, claro está.

Un saludo y gracias.

#2

Re: Mejores cuentas bancarias para empresa