Acceder

Mejores cuentas bancarias para empresa

1 respuesta
Mejores cuentas bancarias para empresa
Mejores cuentas bancarias para empresa
#1

Mejores cuentas bancarias para empresa

Buenas tardes.

Probablemente sea una pregunta que se haya contestado varias veces por aquí, pero o soy muy torpe o tampoco he encontrado nada de lo que me interesaba.

Soy autónomo y estoy actualmente con ING negocios. Contento por la inexistencia de comisiones pero poco más ofrecen. Quizá no me dé cuenta del privilegio que tengo, no sé.

Voy a constituir una SL y me estoy planteando el aprovechar para cambiar de cuenta, así que me gustaría saber con qué bancos tenéis mejores sensaciones y se han portado mejor. Por ejemplo, BBVA me parece una entidad interesante, pero he visto que algunas veces cobran comisión por apunte y pegan unos sablazos con los que no quiero tener nada que ver. Cosas así pero del resto de entidades (tanto positivas como negativas) me gustaría saber.

Importante sea lo que sea que permita la emisión de recibos, ya que es uno de los pilares de los ingresos de mi empresa. Y en la medida de lo posible que las comisiones sean bajas o nulas, claro está.

Un saludo y gracias.

#2

Re: Mejores cuentas bancarias para empresa

Fui con un amigo a ver que condiciones le ofrecian y le dieron estas y las cumplieron, por lo que  le pides al  Banco quizas el mejor banco sea el Banc Sabadell y su cuenta Expansion , no tienen comisiones de ningun tipo por apunte ni similar., transferencias gratuitas hasta 50.000 en la UE, tarjeta de debito y credito desde el 1r momento. El tema de recibos posiblemente te pediran una poliza de afianzamiento ,para cubrir el riesgo de impagados,  y posiblemente no te retengan  nada, algunos bancos retienen el 20% de la remesa durante 60 dias,pero como todo es negociable .Sólo cobran 0,90 € por recibo, sea el importe que sea. El tener la cuenta en el banco tiene una "comision anual" encubierta como servicio cuenta expansion que te cobran 48€ anuales pero a cambio te dan un servicio telefonico de abogado tipo legalitas, es el único aspecto negativo que le veo.  Eso si tendrás oficina fisica , casi todo lo podrás hacer online, y siempre podrás recurrir a un gestor personal via correo electrónico o teléfono , por si hay problema, o tienen que darte más linea de crédito, etc. 

Aqui las resume 

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Compte-Expansio-Negocis-/1191357313701/es/

Estas son las condiciones más favorables que he visto en banca comercial ultimamente pueden haber otras entidades que esten en captación y ofrezcan mejores condiciones o similares.