Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

352 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
10 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
28 / 30
#406

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?


Ahora es Asesora División Financiera. Es la misma gente. Están en Madrid, todo parecía legal, los contratos, la información, contacté con ellos a través de la página web. 
 Lo mío era un préstamo hipotecario con garantía de una SGR, ya que soy autónoma. El contrato lo envíe a la OCU, para que lo revisaran a ver si todo estaba bien, devolvían la provisión de fondos si no se conseguía la financiación. Pero he tenido las mismas. Esto fue en marzo. Y no hay forma de que devuelvan todo el dinero. Solo 354€ o algo así, no recuerdo. 
 Vosotros podéis indicarme cómo va lo vuestro. Entre todos haremos más fuerza. Gracias

#407

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Demanda esta en los juzgados. Esperamos la resolución pronto.Somos varias ciudades.

#408

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Madre mía, usted indica que le expongamos nuestro caso vía email o telefónicamente.... estamos en el año 2020 y aún estoy esperando la supuesta financiación o el reembolso del dinero que entregue inicialmente en el año 2017. Gracias a dios grabe todas las conversaciones y guarde todos los mails, me parece vergonzoso que usted conteste ni siquiera cualquier mensaje, sabiendo lo que su empresa está haciendo a gente humilde. En breve nos veremos en los juzgados.

#409

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola, para unirse a la demanda,póngase en contacto con nosotros vía email [email protected] 
#411

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Grupo Ceo Bussines Consulting?

Buenos días. 
Me gustaría saber si alguien conoce la empresa Grupo Ceo Bussines Consulting, sita en Paseo de la Castellana, 40, en Madrid, y si tiene alguna relación con ORIENTA PYME. Hace unos días contratamos sus servicios para solicitar un préstamo ICO, con una previa previsión de fondos ( en realidad un pago mediante transferencia de 1875,00€). Llegué a esta empresa mediante Orienta Pyme, de la que estoy leyendo de todo y no muy confiable. Algunas cosas coinciden, en principio me dicen que mi operación está aceptada a trámite, y que tardarán 30 días naturales en darme respuesta, aunque desde el principio me dijeron que era viable. El tiempo tan elevado de espera es lo primero que me ha hecho desconfiar. 
No sé que hacer, pero estoy asustada, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho. 
Un saludo. 
#412

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Grupo Ceo Bussines Consulting?

Buenos días, llevo casi 3 años en juicio con Oryentapimes. Son estafadores profesionales.
Si has pagado el dinero ya, lo siento, pero tenlo por perdido. Te recomiendo intentar que te lo devuelven, sino ir directamente a la policía al departamento de los delitos económicos para presentar la denuncia. Que sepas somos muchas empresas que han sufrido de ellos. Me  entristece que siguen engañando la gente.
#413

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Grupo Ceo Bussines Consulting?

Buenos días y muchas gracias por tu respuesta.
Entiendo que la empresa Orienta pyme tiene que ver con Grupo Ceo bussines consulting? Sabes si esto es así? Esa es mi duda también, no sé exactamente qué relación guardan.
Muchas gracias 
#414

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Grupo Ceo Bussines Consulting?

Es difícil de descubrir si son de Oryentapimes o no. Porque van cambiado los nombres de empresas todos estos años. Pero el esquema siempre es el mismo: ofrecer ayudar a recibir ICO y luego no cumplir nada. Así que son los mismos. Y cómo los juicios duran años siguen engañando la gente.  
#415

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

A mi me ha pasado algo similar, con GrupoCeo, curiosamente la misma dirección que OrientaPyme, paseo de la Castellana,40. Pedimos un ICO con garantía SGR que también era viable por dos bancos, Bankinter y Sabadell, me pidieron una previsión de fondos de 1200 euros más IVA, en total 1452 y después de 2 meses, no han hecho absolutamente nada. Hace 15 días pedí la devolución y para mmi sorpresa, apenas me devuelven o dicen que me devuelven 500 euros, apelando a un punto en el contrato en el que no se expresa penalización alguna. Por el momento les he mandado un correo, haciendo referencia a este punto y al hecho de que en ningún párrafo del contrato se expresa penalización alguna si decido rescindir porque no han llegado al objetivo. Pero me temo que cobrarlo, va a ser un trabajo largo y costoso. A parte me dicen que lo devuelven en 25 días hábiles... Por el momento voy a ponerlo en conocimiento de OCU, Banco de España, que creo que también atiende este tipo de reclamaciones y a través del abogado, aparte de redes sociales y en la misma ICO.
#416

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Te recomiendo que haces todos estos pasos que planificas hacer, sobre todo que vas con un abogado que intente devolverte el dinero;  porque somos varias que sufrimos que estos estafadores y aún estamos en trámites judiciales; han pasado 3 años. Para que sepas que está gente sabe muy bien cómo funciona la ley aquí. Además que sepas que ellos leen los comentarios aquí. Por lo menos hace 3 años se quejaban al administrador de esta web que nosotros hablamos mal de ellos. Policía sabe quien son, hay una investigación por el medio. Espero que tengas suerte de devolver el dinero aún que lo dudo mucho.
#417

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Grupo Ceo Bussines Consulting?

Buenas tardes, nosotros hemos contratado tambien el GRUPO CEO BUSINESS CONSULTING, nos hizo pagar 750€ para que nos arreglen los papeles del Ico para abrir un negocio aqui en Las Palmas de Gran Canaria.
A nosotros tambien nos ha dicho que esta aceptada. 
Llevamos desde el año pasado con esto y todavía no ha llegado ningun dinero. Siempre nos dicen de tener paciencia que va a llegar el dinero. 
#418

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas noches.
Yo también compre producto a Ceowine y no me trataron como yo deseaba.
El vino era bueno.. pero ni mucho menos lo que costaba.
Os aconsejo que probéis los vinos antes de hacer pedido.
O por lo menos pedir muestra para poder probar
#419

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Conseguiste algo??? Me encuentro en tu mismita situación con la misma “empresa”. Y tengo la firma del contrato del local el lunes por fiarme de que para finales de junio o principios de julio tendré el dinero… Y leyendo esto… Me estafaron por lo que veo… y no me van a dar ni un euro de “la financiación ICO preconcebida” 
#420

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

no conseguí nada, son estafadores, me sabe mal