Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamar

1 respuesta
Reclamar
Reclamar
#1

Reclamar

Buenas tardes, yo tengo dos cuentas una la entregue a mi empresa donde cobraba mi nomina pero decidi cambiarla y comunique a mi empresa con anterioridad osea 15 dias resulta que este me ingreso en mi antigua cuenta la empresa puede solicitar la devolucion de esa nomina ingresada por error ya que mi banco me dice que ellos no tienen nada que ver

#2

Re: Reclamar

La empresa puede solicitar la devolución, pero como el dinero está ya en tu cuenta y consolidado, precisan de tu autorización para ello. Se podría devolver el abono en el mismo día que se recibió, porque no estaría consolidado, pero ahora ya no.

Eso si, en caso de que la empresa te hubiera pagado en las cuentas, y tu te negases a devolver una de las transferencias, aun cuando sin tu permiso no podrían recuperar el dinero, es también cierto que te podrían denunciar por apropiación indebida.