Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

167 respuestas
Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)
24 suscriptores
Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)
Página
2 / 15
#16

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Yo no estoy con ellos, pero que no tengan prestamos en su Marketplace no es malo, piensa que no todo lo que les llega lo publican solo un porcentaje pequeño.

#17

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

No, nada, yo estoy en Zank, Circulantis, Comunitae y MytripleA. Pero siguo Housers. Si te sirve hablamos.

#18

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

A Housers les veo demasiado vendepeines. Loanbook llevo unos dias y como atentos y serios los mejores hasta la fecha . Mucha información comparado con otras plataformas, de morosidad todavia no puedo hablar, pero tampoco le conozco. En otro foro si vi.que Circulantis empezaba a tener algunos problemas. Ya os iré informando. Saludos.

#19

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

15 días y ni un préstamo? No sé, algo falla. O funcionan como Circulantis con el automático?

#20

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Pues tienes razón, 15 días es mucho tiempo, les has escrito?

#21

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

No, puesto que me registré y viendo que no ponían nada en el market no seguí adelante. Voy dando un vistazo, pero siempre sale el mismo mensaje. Como no tengo dinero ahí no me preocupa en exceso, pero en una de estas te hago caso y les escribo.

#22

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Podría ser para saber que pasa, ... esa pagina tiene histórico de operaciones?

#23

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Creo que contesté a esta cuestión tuya en otro lado, lo siento. Existir existen un montón, el tema es si te interesan digamos, nacionales, o extranjeras. He oido hablar muy bien de Twino y Viventor por ejemplo. Loanbook llevo unos días y la verdad me parece muy buena (dejando de lado la morosidad, de la que de momento no puedo decir ni bueno ni malo) atención e información la mejor que he visto. En inmobiliarias está Inveslar en Catalunya, similar a Housers pero con algunos matices que la diferencian. Creo que funcionaban de otra forma, cerraron y han salido de nuevo con un sistema muy similar a Housers, pero más centrado en Catalunya y diferenciando mucho la inversión si se trata de ventas rápidas (min 3000 eur) o las tipo Housers (100 euritos de nada). Espero te sirva la parrafada.

Saludos.

#24

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

No me deja ver nada, no sé si es que necesitas haber metido hasta el libro de familia o que. El caso es que, viendo el interés que dan (bastante ridículo) y la poca información que ofrecen a cambio de pedirla toda sobre el inversor les voy a desestimar, al menos mientras no lea algo que me convenza de lo contrario.
Ese es otro tema, al hilo de lo que te he contestado antes. Plataformas extranjeras no cobran comisión al inversor en la mayoría de los casos, lo de Spain is different se sigue cumpliendo XD

#25

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Pues si, ahi tienes toda la razon. Que cobren al inversor tanto dinero deberá cambiar, eso solo pasa si la gente deja de invertir. Vi que en MytripleA no cobran nada, ahi metí algo de $ pero veremos como funciona y les ire contando.

#26

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Estoy tomando mayor posición en MytripleA y Circulantis, ambas me están gustando mucho, tienen un buen marketplace y ademas la información es bastante completa.

A su vez, Zank poco a poco me esta decepcionando, la información que dan es muy escasa y ademas su Centro de atención deja mucho que desear, una pena, ya que el sistema parece interesante.

#27

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

La inversión es un negocio muy lucrativo, especialmente si sabes en que invertir, pero simplemente no hay que olvidar el hecho de que el umbral de entrada allí es suficientemente alto y si te ofrecen invertir 100 dólares prometiendote con esto que al cabo de un mes obtendrás 1000, pues es algo que vale la pena pensar lo mejor que se pueda.

#28

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Aunque no soy imparcial porque soy socio de ella, os digo que LoanBook, evidentemente, es la mejor alternativa. Es la líder en España (originamos unos 2 millones de euros mensuales y más de 30 préstamos al mes) aunque en los foros no acostumbra a salir porque estamos enfocados a inversores profesionales. Pero cualquier inversor desde 50 euros por préstamo puede invertir y se beneficia de la misma rentabilidad y control de riesgo que los inversores institucionales. Y no cobramos comisión alguna a los inversores.

#29

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Hola Wonderwoman: desde octubre 2013 hemos otorgado más de 375 créditos, de los que 4 han resultado morosos (en proceso de recuperación). Desde enero 2015 hemos otorgado más de 250 operaciones, solo una de ellas ha sido parcialmente impagada, y también estamos en vías de recuperación.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -