Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Horas de trabajo anuales

4 respuestas
Horas de trabajo anuales
Horas de trabajo anuales
#1

Horas de trabajo anuales

Hoy estaba leyendo este articulo en expansion que no acabo de entender

http://www.expansion.com/juridico/sentencias/2016/09/09/57d2ea9922601df9038b4606.html

En mi trabajo por ejemplo tenemos 1798 horas de trabajo anuales.... al año se suman y las que salgan de mas... pues se hacen unas minivacaciones.

Tengo entendido que en todos los sitios deberia ser asi no? O hay empresas que no tienen numero exacto de horas a trabajar al año?

#2

Re: Horas de trabajo anuales

Yo creo que es lo segundo. Concretamente las Administraciones Públicas tienen un número de horas semanales, pero no anuales.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Horas de trabajo anuales

Entonces si un año caen todas las fiestas en domingo o cuando haces vacaciones te caen varios dias de fiesta dentro de las vacaciones hay personas que pierden esos dias?

En cataluña fiesta que cae en domingo fiesta que se queda en domingo.

Otras comunidades las pasan al lunes

#5

Re: Horas de trabajo anuales

Cuando las fiestas caen en domingo es el propio Gobierno o CA quien las cambia por otras.

Las vacaciones dependen de cómo estén en convenio. Si están por días anturales, te tragas las fiestas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.