Re: Gasolina del coche en renting
Re: Gasolina del coche en renting
Re: Gasolina del coche en renting
Re: Gasolina del coche en renting
En ese caso, la empresa debe pagarle al trabajador solamente los gastos que el trabajador haya anticipado y justifique documentalmente. Por ejemplo, los tickets de gasolina o de aparcamiento.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Re: Gasolina del coche en renting
Si el coche es de la empresa entiendo que No hay que pagar kilometraje (eso se paga cuando el trabajador pone el coche). No tiene discusión, hay que pagarle la gasolina que consuma en su actividad diaria mientras trabaja, ticket de aparcamiento, aparcamientos ORA, y creo que nada más. Salvo mejor opinión.
Método, disciplina y tiempo
Re: Gasolina del coche en renting
Re: Gasolina del coche en renting
Mal camino llevas si no confias en tus empleados, y tienes que estar investigando si los 10 euros de gasolina fueron un lunes laborable o un sabado de feria.
Métodos hay, que lleve un control de km. dia a dia, y pase un parte semanal (conozco comerciales que así se lo pide la empresa), con las visitas, cliente, km, gestión que ha hecho....;
Evidentemente si quiere colarte algo, te lo colará, pero será más complicado que si no te da cuentas de nada y solo te presenta gastos de gasolina.
Si el coche es de la empresa, el mantenimiento también, seguro, impuestos etc. No hay tarifa justa, simplemente lo que gaste de gasolina. Y si hace uso personal de coche, ojo, que no es solo el combustible, es el kilometraje para él, ya que está echando a rodar un coche que otro paga el seguro, impuestos, reparaciones...., y depreciación por kilómetros que le haga.
Suerte!
Método, disciplina y tiempo